Noti-Tips

FCI lanza la guía esencial para las franquicias en Iberoamérica

La red Front Consulting International anunció la publicación de su primer libro, que se nutre de la experiencia acumulada de sus miembros en 25 países

FCI, la red de consultores de franquicias y negocios más importante de América y Europa, anunció el lanzamiento de su primer libro, titulado Franquicias en Iberoamérica – Guía esencial del modelo de negocios más inclusivo del mundo, ya disponible en formato impreso y digital en la tienda Amazon en todo el mundo.

El libro ha sido concebido como una herramienta integral de consulta para todos los franquiciantes, franquiciados, inversionistas, emprendedores, estudiantes y en general para todo aquel que quiere conocer en profundidad sobre el sistema de franquicias como modelo de expansión de negocios exitosos. Para ello se abordan tanto temas básicos y conceptuales, como aspectos de la mayor actualidad y vigencia, pasando por tópicos relacionados con la expansión e internacionalización de empresas exitosas.

Tal como expresa en el prólogo Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), se trata de “un libro imprescindible y de lectura obligada para todas aquellas personas que, o bien quieren conocer más a fondo todo lo que implica el sistema de franquicias, porque pretenden formar parte del mismo, o bien han encontrado en este modelo de negocio una forma exitosa de hacer crecer y expandir sus empresas”.

La publicación es un compendio de artículos publicados a lo largo de los años por distintos miembros de FCI, quienes no solo se han destacado como consultores de franquicia sino también como empresarios, franquiciantes, franquiciados y promotores de la actividad gremial empresarial y de la defensa de la iniciativa privada en cada uno de sus países.

Algunos de los artículos incluidos en el libro son: “¿Cómo puedo hacer crecer mi red de franquicias?”; “¿Es rentable franquiciar?”; “¿Son todos los negocios franquiciables?”; “Negocios y franquicias: la innovación”; “Diez señales positivas de una buena franquicia”; “Seleccione una franquicia rentable y viable”; “Abrir un negocio independiente es más costoso que una franquicia”; “Los millennials y las franquicias”; “La intra-franquicia, un modelo a explorar”; “¿Una franquicia extranjera podría funcionar en mi país? ”; “Franchising del futuro”; “Consejos para el desarrollo de un sistema de franquicias: beneficios de asesorarse con un consultor de franquicias” y; “Estrategia digital para tu pyme”; entre otros.

Los miembros de FCI ya se encuentran trabajando en su segundo libro, para seguir apoyando a todas las franquicias, empresas y emprendimientos de Iberoamérica en su internacionalización.

El libro se encuentra disponible en el siguiente enlace de Amazon.com*: https://amzn.to/3OSMAmZ * También disponible en los dominios regionales de Amazon en todo el mundo

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba