Noti-Tips

Febrero, mes The Following: Episodios estreno + maratón

Ya comenzó por Warner Channel la segunda temporada del thriller revelación en los EEUU durante 2013: The Following, del productor Kevin Williamson. La más intensa y fascinante propuesta de suspenso televisiva está de regreso cada viernes a las 10p.m.

Pero eso no será todo, pues para el domingo 23 Warner Channel programó un MaratónCatch Up con los tres primeros episodios del segundo año, en continuado (#2.1 Resurrection”, #2.2 For Joe” y #2.3 Trust Me”). A partir de las 10p.m.

En el final de la temporada debut Hardy intentó salvar a Claire (Nathalie Zea) de las garras de Joe Carroll (James Purefoy), quien aparentemente murió en una explosión. Pero con alguien como él nunca se puede estar seguro…

A pesar de haber reencauzado su vida, el implacable agente continúa obsesionado con el villano, tal pudo verse en el primer episodio (#2.1Resurrection”). Además, Hardy comienza a tener un comportamiento errático justo al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Carrol, lo que inquieta a sus colegas del FBI como Mike Weston (Shawn Ashmore).

En esta segunda entrega de la serie, cuyo arranque en los EEUU alcanzó una audiencia promedio de 11.2 millones de espectadores, se irán sumando nuevos personajes a la trama, de la mano de actores como Connie Nielsen (Boss), Keith Carradine (Dexter), Sprague Grayden (White Collar), Gregg Henry (Scandal), Jessica Stroup (90210), J.D. Williams (The Wire), Tehmina Sunny (NCIS), Carrie Preston (True Blood), Bambadjan Bamba (Love Struck, Perception), Jacinda Barrett (Suits), Sam Underwood (Dexter), James McDaniel (NYPD) y Valerie Cruz (Dexter).

¿Seguirá Carroll vivo?¿Continuará operando la red de asesinos sin un líder? ¿Saldrán a la luz nuevos “seguidores”? ¿Quién llegará para cautivar el corazón del agente Hardy? Lo único seguro es que correrá más sangre en la continuación de The Following.

En febrero no te pierdas las nuevas entregas de la segunda temporada de The Following, junto con el MaratónCatch Up del domingo 23, sólo por la pantalla de Warner Channel. Episodios en estreno: #2.2 For Joe (viernes 7), #2.3 Trust Me (viernes 14) y #2.4 Family Affair (viernes 21). Repetición: #2.1 Resurrection (viernes 28).

  • Nuevos episodios

Estreno: viernes a las 10p.m.

Rotación: viernes a la 1a.m.

 

  • Maratón Catch Up (episodios #2.1, #2.2 y #2.3)

Domingo 23 a las 10p.m.

 

 

Puedes encontrar más información en:

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

http://twitter.com/WarnerChannelLA

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba