Noti-Tips

Fei World Jumping Challenge Caracas 2013

La federación Venezolana de Deportes Ecuestres y el Ministerio del Deporte en conjunto con la Federacion Equestre Internacional tienen el gusto de celebrar a La Final de Salto ecuestre: FEI WORLD JUMPING CHALLENGE que se realiza por 2do año consecutivo en Venezuela y asisten los jinetes mejores clasificados de países de todo el mundo para disputarse la Final FEI y coronarse campeón y subcampeón del Fei World Jumping Challenge.

El evento es en esta oportunidad en las instalaciones ecuestres del Caracas Country Club desde el Martes 18 de Junio al Domingo 23 de junio de 2013, los países participantes son : Argentina, Paraguay, Colombia; El Salvador, Líbano, Túnez, Argelia, Arabia Saudita, Zimbawe, Islas Mauricio, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Tailandia , República Dominicana y el país anfitrión Venezuela representado en esta justa por nuestro Jinete el Sr. Oscar Franzius.

Este maravilloso evento fue realizado el año pasado en el país coronándose campeón el Jinete Colombiano Juan Manuel Gallegos y el ejemplar Carnida Z.

Esta competencia Internacional se basa en Caballos prestados por Jinetes Venezolanos que a su vez son sorteados por los participantes del FEI, estos Jinetes venezolanos también harán equipo con el Jinete Internacional al que le haya salido sorteado su caballo para participar en una prueba de carácter Nacional lo cual da gran vistosidad , diversión y competencia a este maravilloso evento , fomentando así nuestras relaciones de amistad , compañerismo y solidaridad entre Jinetes de todas partes del mundo.

Una vez asignados los caballos se da inicio a los 5 días de competencia , comenzando por una sesión de entrenamiento para conocer a los caballos , luego una prueba de ambientación y dos calificativas para llegar a la semifinal y Final a realizarse el Domingo 23. En esta última competencia los 4 mejores jinetes compiten con sus 4 caballos en 4 recorridos en los cuales todos se turnan los 4 caballos , de esta manera surge el ganador de tan prestigiosa competencia.

Es para Venezuela un orgullo recibir a los jinetes , entrenadores , Jueces y Oficiales de estos 16 países , así como los representantes Internacionales para formar parte de un Show de gran Vistosidad y emoción como solo un deporte como el Salto ecuestre puede proporcionar.

La entrada es libre para este espectáculo:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba