Noti-Tips

Felices vacaciones para los mas pequeños de la gran familia Chrysler

Chrysler de Venezuela, empresa siempre comprometida con el bienestar de sus trabajadores y el de sus familiares, a propósito de las vacaciones escolares, organizó por medio de la Dirección de Recursos Humanos, la Directiva del Sindicato de Trabajadores y los Delegados de Prevención de esta planta ensambladora, el acostumbrado Plan Vacacional. Un espacio de diversión a través del cual se refuerzan valores, se propicia el compartir en equipo y donde especialmente se reconocen a los más pequeños por sus logros al cierre de un año académico y en vísperas de iniciar el otro.

Más de 400 niños, en edades comprendidas entre 6 y 13 años, hijos de los trabajadores de Chrysler de Venezuela, llegaron a las instalaciones del Campamento “Wei Tepuy”, ubicado a pocos minutos del Campo de Carabobo, y durante tres días, pudieron disfrutar de las extraordinarias áreas verde de este lugar, así como de un agradable clima de montaña, su espectacular piscina con toboganes y cascadas, y mucha diversión propuesta por fabulosos juegos, dinámicas didáctico – recreativas, inflables, recreadores especializados y muchas otras atracciones.

Al respecto, Fanny Nouel, Gerente de Recursos Humanos de Chrysler de Venezuela, destacó la importancia de llevar a cabo esta actividad dirigida a los consentidos de esta planta ensambladora, quienes cada año esperan con gran deseo la realización de esta actividad que los reúne en torno a la alegría de estos días y junto a otros niños que comparten la experiencia de tener padres trabajadores y orgullosos de laborar en esta Empresa.

Cada uno de estos días fueron plenos de actividades de esparcimiento, sonrisas y color. Además, los chicos tuvieron la oportunidad de participar en una gymkhana y en juegos acuáticos desde las piscinas, treparse por la pared de escalar, hacer paseos a caballo, lanzarse por la tirolina y probar su equilibrio en un divertido puente colgante. Durante su paso por este Plan Vacacional, también compartieron con algunos animalitos dispuestos en un zoológico de contacto, practicaron movimientos de defensa personal orientado al no maltrato interpersonal, jugaron béisbol y hasta hicieron un baile en un divertido ambiente lleno de música y la alegría.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba