Noti-Tips

Fénix Ciudad de Salud será la referencia de los caraqueños en servicios de calidad

El paciente que acuda a Fénix Ciudad de Salud cubrirá todas sus necesidades sin salir del lugar. Podrá comprar productos relacionados con salud y bienestar

Hace 12 años un grupo de empresarios creó en un pequeño edificio aledaño al antiguo Ymca San Bernardino -la zona de Venezuela con mayor concentración de servicios médicos por metro cuadrado- el Centro Clínico Fénix Salud, y ahora en ese mismo lugar se erige Fénix Ciudad de Salud.

La infraestructura tiene como principal misión brindar atención a los caraqueños que requieren servicios de salud de calidad con precios muy accesibles para el bolsillo del ciudadano.

El CEO de Fénix Ciudad de Salud, Oscar Díaz Santamaría, comenta que la crisis en el país representó una oportunidad de crecimiento para las empresas dedicadas al ramo de la salud.

«Adquirimos un inmueble a largo plazo con la rentabilidad que produjo. El éxito fue que levantamos una empresa quebrada y limpiamos las cuentas», precisó.

Indicó que actualmente el Centro Clínico Fénix Salud cuenta con más de  350 trabajadores y 800 médicos. «Si lo multiplicamos por un grupo familiar de tres o cuatro personas está empresa da sustento diario a más de 4.000 personas».

Actualmente La clínica tiene una capacidad 30 camas con 3 quirófanos y realiza unas 380 cirugías al mes.

«Estamos adecuando una torre de hospitalización para colocar 80 camas nuevas y ocho quirófanos. Nosotros reinvertimos la totalidad de la utilidad del negocio, ese es el secreto, dijo.

Explicó que Fénix Ciudad de Salud  es un concepto novedoso que contará con más de 14 mil metros cuadrados dedicados a ofrecer servicios de salud y bienestar integral a los venezolanos.       

«Queremos crear lealtad a la marca porque Fénix es una marca y la tenemos que perdurar en el tiempo. Nuestro objetivo es que los pacientes se lleven una experiencia con nosotros».

El paciente que acuda a Fénix Ciudad de Salud cubrirá todas sus necesidades sin salir del lugar. Podrá comprar productos relacionados con salud y bienestar, acudir a una conferencia acerca de nuevas tendencias alimenticias, realizarse sus exámenes de laboratorio, visitar a su fisioterapeuta y mucho más en el mismo sitio.

Algo novedoso de la clínica es que también contará con un canal de televisión temático especializado en salud y bienestar (Fénix TV) y todos los días se realizarán entrevistas a los doctores.

«Queremos ser referencia, traspasar fronteras», añadió.

Otro de los principales atractivos de Fénix Ciudad de Salud es que se está construyendo un espacio para desarrollar múltiples actividades en un área de 1.200 metros cuadrados.

La intención de la empresa no es solo atender a los pacientes sino también abrirle las puertas a la comunidad para que se sienta a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba