Noti-Tips

Fenómeno “Azotes” sigue arrasando en popularidad

Tanto Jackson Gutiérrez como su actriz protagonista y esposa, Yiusmelis Delgado “Lilo” anunciarán a su fanaticada a través de las redes sociales las próximas visitas a los cines este fin de semana

El jueves 16 de junio se estrenó con éxito en las salas de cine la película “Azotes en llamas” del realizador venezolano Jackson Gutiérrez, siendo el film más esperado por su fanaticada. El director y actores acompañaron a su público en las salas de cine de El Marqués y Sambil, donde agotaron las entradas en su primer día de exposición cinematográfica. Hoy, segundo día en cartelera ya aguarda un número importante de espectadores que adquirieron sus boletos previamente.

Del mismo modo, los masivos retos o challenges alegóricos a la película “Azotes en Llamas” en las redes sociales de Tik Tok e Instagram no se hicieron esperar. La popularidad del guionista, productor, director y actor Jackson Gutiérrez  lo cotizan también como el realizador venezolano con mayor viralidad en las plataformas digitales, con 346 mil suscriptores en su canal de YouTube, más de 200 videos de su productora Jackson Films en la net y más del millón de visualizaciones en su serie web “Azotes de Barrio”.

Tanto Jackson Gutiérrez como su actriz protagonista y esposa, Yiusmelis Delgado “Lilo” anunciarán a su fanaticada a través de las redes sociales las próximas visitas a los cines este fin de semana. 

Este año, Jackson Gutiérrez estrenará tres largometrajes: “La Toma”,  “Inocencia” y “La vida es una película”, en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”. Así que el furor del cine guerrilla se mantendrá durante el año.

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba