Noti-Tips

Feria de la Solidaridad Bancaribe invita a celebrar el Día del Padre

La Feria de la Solidaridad Bancaribe en su edición número veinte, y la segunda en formato virtual, está enmarcada este año en la celebración del Día del Padre.  Hasta el domingo 20 de junio, distintas organizaciones sociales ofrecen sus servicios y productos artesanales, a través de la página de Bancaribe (www.bancaribe.com.ve); en esta edición, son entregados directamente al cliente por la empresa Dingo by Yummy Venezuela.

En este evento virtual que llega a través del aliado de la A.C. Trabajo y Persona a los estados Miranda, Carabobo, Sucre, Lara, Mérida, Aragua y al Distrito Capital, disfrutarás de opciones para comprar de forma segura, desde la comodidad de tu hogar, a través del sitio web de Bancaribe donde encontrarás el catálogo y la información necesaria para adquirir ese producto con propósito responsable

Como cada año, el inventario comprende gran diversidad de artículos que van desde tortas, galletas, variados postres, chocolates y jabones artesanales, café e infusiones; pasando por bisutería, tazas, cestas y sombreros de bora, chinchorros de fibra de moriche, hasta llegar a agendas ecológicas, libros, ropa y accesorios.  

Con tu compra, contribuyes con más de 160 mil beneficiarios a través de los programas que desarrollan organizaciones sociales como la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, la A.C. Trabajo y Persona, Superatec, la Asociación Civil Fe y Alegría, la S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura.   

Las opciones de pago son fáciles y seguras, a través del Pago Móvil Interbancario, C2P y transferencias bancarias. Y la entrega de tu compra es gratuita para el área metropolitana de Caracas, gracias a la alianza con Dingo by Yummy Venezuela, la App de delivery, que se encarga de llevarlo hasta la dirección de envío. 

¡No dejes a tu papá sin regalo! Visita la Feria virtual y promueve la solidaridad. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba