Noti-Tips

Feria Jardinera y Feria Parrillera de EPA, llegan a Caracas

Tras un exitoso recorrido por varias ciudades del país, este fin de semana dos de las Ferias EPA llegará a la región capital, específicamente, Feria Jardinera y Feria Parrillera, actividades de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar de muchas sorpresas.

C.C Expreso Chacaíto recibe a los amantes de las plantas

Este sábado 11 de agosto, EPA llevará a su tienda ubicada en el Centro Comercial Expreso Chacaíto, municipio Chacao del estado Miranda, la Feria Jardinera, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde. Una actividad de esparcimiento en familia donde todos pueden disfrutar y aprender sobre temas relacionados con el cuidado de las plantas.

En esta oportunidad la Feria Jardinera tendrá para los visitantes una serie de actividades de tipo recreativas, tales como concursos, trivias, mini talleres, entre otros temas de interés.

En la actividad se desarrollarán tópicos relacionados con el mantenimiento y decoración de suculentas y cactus, con un taller que será dictado por la conocida influencer Liliana Mogollon (@rolilita), especialista en este tipo de plantas, además de otro conversatorio que será liderado por Angélica Alvarado (@koketu.ve), experta en el cuidado de kokedamas; la ocasión también será propicia para aprender sobre siembra y jardines para niños.

De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín a la jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.

Se prenden los carbones en Baruta

Por último, la Feria Parrillera será el punto de encuentro, este sábado 11 de agosto, en la tienda EPA ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. La actividad se llevará a cabo entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

Nuevamente estará como aliada La Montserratina, quién traerá a sus reconocidos chefs para que compartan sus conocimientos con el público presente. También habrá degustación de la gama de productos que maneja la marca especialista en embutidos artesanales de primera calidad y venta de choripanes.

Los visitantes disfrutarán de una serie de actividades recreativas, tales como concursos, trivias, juegos, mini talleres, entre otras, todas en el marco del ambiente parrillero; también aprenderán cómo preparar distintas comidas a la parrilla, técnicas, tips y mucho más será parte de la programación para este divertido día.

De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín al mundo de las brasas, jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.

Mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter e Instagram @FerreteriaEPAVE y Facebook EPAVenezuela. Además de los hashtag, #FeriaJardineraEPA y #FeriaParrilleraEPA.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar