Noti-Tips

Ferretotal colabora con Techo Venezuela

FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, prestó sus instalaciones por un fin de semana para que un grupo de voluntarios de la organización TECHO – Venezuela, realizaran una jornada de recolección de herramientas que servirán para construir viviendas en comunidades de escasos recursos.

 

María Laura Flores, gerente de mercadeo de FERRETOTAL explicó que “ésta es una actividad que venimos realizando desde el año 2011. De hecho, en algunas ocasiones se ha realizado simultáneamente en 2 o 3 tiendas y nos motiva el hecho de que todo lo recolectado por los jóvenes de TECHO, servirá para construir viviendas dirigidas a favorecer a las comunidades más necesitadas”.

 

TECHO es una organización presente en toda Latinoamérica y cuyo objetivo es superar la pobreza. Una de sus principales actividades en Venezuela es la construcción de viviendas transitorias en comunidades de pobreza extrema. El trabajo se realiza junto a los integrantes de la comunidad para hacer posible el desarrollo comunitario.

 

Carlos Torres, director de Construcciones de TECHO-Venezuela describió que, “la actividad fue todo un éxito porque se logró la meta de recaudación de materiales gracias a los voluntarios que nos apoyan, a quienes donaron y a FERRETOTAL. Estos materiales se utilizarán en la construcción de 13 viviendas transitorias en la comunidad Milagro de Dios II, en Charallave. Contaremos con 130 personas pertenecientes a la organización, quienes junto a las familias de la comunidad construirán y pintarán las viviendas”.

 

La organización tiene dos años en Venezuela, donde ha construido 102 viviendas transitorias en nueve comunidades y ha movilizado a más de 1.500 voluntarios. Está presente en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y cuenta con una oficina en Estados Unidos.

 

De esta manera, Ferretotal mantiene su compromiso de contribuir con cualquier iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Es la razón por la que sus espacios siempre han estado disponibles para apoyar a TECHO – Venezuela, desde el año 2011 y en el momento que lo soliciten.

 

 

 

 

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 22 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera trece (13) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; dos sedes en Maracaibo y una tienda en Maracay, Valencia, Ciudad Guayana y Maturín, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar