Noti-Tips

Ferretotal llena de sorpresas

La empresa otorgará un beneficio de descuento a sus clientes gracias a una sorpresa

que distribuirá este domingo. La redención del descuento se realizará durante el mes

de mayo en las once tiendas de la cadena en Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana

 

FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, lanzará este domingo 15 de abril en la prensa una novedosa promoción que ofrecerá a los consumidores una sorpresa para llenarse de productos y obtener con ella un descuento especial.

El domingo, la empresa distribuirá casi un millón de sorpresas o encartes en la prensa nacional junto con un instructivo con todos los detalles del lanzamiento. Los consumidores sólo tienen que conservarla durante dos semanas y, entre el 1° y el 31 de mayo, llevarla a cualquiera de las once tiendas FERRETOTAL en todo el país para obtener un beneficio especial, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la promoción.

Esta es una actividad promocional más de la cadena ferretera, a través de la cual se otorgará un beneficio a los clientes. “FERRETOTAL desarrolló un plan de actividades promocionales para agregar valor a sus clientes y proporcionarles beneficios tangibles que puedan disfrutar de manera fácil” dijo María Laura Flores, gerente de mercadeo de la empresa. “La promoción está pensada para favorecer las compras de nuestros clientes durante el mes de mayo, presentando el beneficio de una manera innovadora, diferente y dándoles la oportunidad de escoger entre nuestra gama de productos lo que desea llevar a un precio especial” agregó.

La sorpresa que se insertará el domingo 15 de abril en la prensa, se complementará con el continuo y muy variado plan de actividades promocionales de FERRETOTAL, que van desde promociones de obsequio por compra bajo diferentes modalidades, sorteos, multimarcas, etc.; ofertas, In&Outs bajo el concepto de “ahora o nunca”; hasta demostraciones de producto y talleres para clientes.

“En cualquiera de las once sucursales de FERRETOTAL ofrecemos más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos  y   accesorios   para   cocina;   automotriz,   artículos   para   mascotas,

 

cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial”, destacó la gerente de mercadeo.

Como valor agregado, la cadena desarrolla además contenido de alto valor para su página web www.ferretotal.com, en la cual los clientes pueden consultar y ver los videos “Hágalo Usted mismo” especialmente desarrollados para enseñar y apoyar al consumidor en el paso a paso de tareas de mantenimiento, remodelación y reparación en el hogar. Un material audiovisual práctico y de fácil comprensión para todos.

La sorpresa se podrá llenar y disfrutar entre el 1° y el 31 de Mayo de 2012  en todas las tiendas FERRETOTAL de Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana.

 

 

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 22 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera once (11) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; y una tienda en Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba