Noti-Tips

Ferretotal presenta su bolsa del descuento para el mes de Mayo

Esta promoción otorgará un beneficio de descuento para todos los productos que quepan

dentro de una bolsa que FERRETOTAL distribuyó el pasado domingo 15 de abril en todo el país. La redención del descuento se realizará durante el mes de mayo en las once tiendas de la cadena en Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia,

Maracaibo y Ciudad Guayana

FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, lanzó este domingo 15 de abril su Bolsa del Descuento, promoción que permitirá a los consumidores disfrutar de una rebaja especial del 10% en los productos que coloque dentro de la bolsa de papel impresa.

Esta bolsa fue lanzada en varios periódicos nacionales y regionales; con ella, los consumidores que la lleven a cualquiera de las once tiendas FERRETOTAL podrán llenarla con productos que quepan en ella y obtener un beneficio al presentarse en caja, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la promoción.

La Bolsa del Descuento es una actividad promocional a través de la cual se le otorgará un beneficio a los clientes durante el mes de abril, para que lo disfruten durante el mes de mayo. “El beneficio es un 10% de descuento que se otorgará entre el 01 al 31 de mayo a todos los productos que se coloquen dentro de la bolsa de papel”, explica María Laura Flores, gerente de mercadeo de la empresa.

El descuento será aplicable a todos los productos que quepan dentro de la bolsa, sin deteriorarla, durante un único acto de compra. Entre las condiciones a tomarse en cuenta también está que los productos colocados dentro de la bolsa no deben exceder el tope superior de la misma y deben conservar su empaque original. 

FERRETOTAL desarrolló un plan de actividades promocionales para agregar valor a sus clientes y proporcionarles beneficios tangibles que puedan disfrutar de manera fácil. “La Bolsa del Descuento está pensada para favorecer sus compras durante el mes de mayo, presentando el beneficio de una manera innovadora, diferente y dándole la oportunidad al cliente de escoger entre nuestra gama de productos lo que desea llevar a un precio especial”, dijo Flores.

La Bolsa del Descuento se complementará con el continuo y muy variado plan de actividades  promocionales de  FERRETOTAL,  que van desde  promociones  de obsequio

 

 

por compra bajo diferentes modalidades, sorteos, multimarcas, etc.; ofertas, In&Outs bajo el concepto de “ahora o nunca”; hasta demostraciones de producto y talleres para clientes.

“En cualquiera de las once sucursales de FERRETOTAL ofrecemos más de 18.000 productos en variadas  categorías como:  herramientas  eléctricas y manuales;  equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial”, destacó la gerente de mercadeo.

Como valor agregado, la cadena desarrolla además contenido de alto valor para su página web www.ferretotal.com, en la cual los clientes pueden consultar y ver los videos “Hágalo Usted mismo” especialmente desarrollados para enseñar el paso a paso de tareas de mantenimiento, remodelación y reparación en el hogar. Un material audiovisual de fácil comprensión para todos.

La Bolsa del Descuento se podrá disfrutar en todas las tiendas FERRETOTAL de Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana. La redención del descuento se podrá realizar entre el 1° y el 31 de Mayo de 2012.

 

 

FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 22 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera once (11) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; y una tienda en Maracay, Valencia, Maracaibo y Ciudad Guayana, respectivamente. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba