Noti-Tips

Festival del postre recibirá más de 200 invitados

Del 1 al 5 de Febrero los dulces serán protagonistas de las tardes caraqueñas en el Hotel Alba Caracas, donde todo el que se acerque podrá degustar una variedad de más de 30 postres nacionales e internacionales.

Con el fin de promocionar y dar a conocer una variedad de suculentos postres bañados en diferentes salsas acarameladas, los espacios del Alba Lounge -en el Hotel Alba Caracas- esperan recibir a más de 200 personas durante la primera semana de febrero.

Este festival exhibirá una gama de más de 30 platos de exquisitos dulces hechos por el chef pastelero, Alí Matos, y promete dedicar su cuarto día a la dulcería criolla. Entre los dulces que se ofrecerán en el menú encontrarán: fondue de chocolate, creps de frutas del bosque con salsa de mango, torta sacher, soufflé de avellana en crema de kalua, pralinés de chocolate, petits fours, display de tartaletas y una sinfonía del pastelero compuesta por saint honoré, selva negra, baba al ron, mousse de queso y chocolate, entre otras especialidades.

Cabe destacar que este es el primer festival que se realiza en el año y la idea es continuar con otros como los de gastronomía portuguesa, española, argentina, griega, postres vieneses y rissoto.

Reservaciones por el teléfono: 0212.503.41.08

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba