Noti-Tips

Filmmaker venezolano Francisco Malavé dictará taller en Estados Unidos

El filmmaker venezolano Francisco Malavé (Cisco Films), reconocido con el Premio Mara Internacional por el destacado lente de su cámara, emprende labores en el mundo educativo a partir de este trimestre con “De la teoría a la práctica

“ ¿Por qué no promover el conocimiento fotográfico y videográfico en este mundo actual que se mueve, comunica y sensibiliza a través de la fotografía?”, se pregunta Malavé sobre la idea de realizar esta actividad que anteriormente había ejecutado de manera individual, pero que ahora de la mano de Cisco Films decide llevar a un nivel grupal y masivo de conocimientos.

Los talleres que comenzarán en Miami y luego recorrerán varias ciudades de Estados Unidos, presentarán ofertas de estudios en producción, iluminación, edición, post producción, entre otras áreas.

Amplia experiencia 

Su destacada trayectoria en Venezuela en el mundo de la excursión y deportes extremos son los responsables de apartar límites y tabúes a Malavé,  por lo que se le puede ver trabajando en lo profundo del mar, desempeñarse como un evento ejecutivo de alto nivel o siendo creador de documentales de impacto y educación social.

Entre sus actividades más recientes, cabe resaltar su participación en la producción, edición y post-producción del documental Homoparental, muy resonado por lo sensible del tema. También ha sido parte fundamental de muchos artistas y personalidades quienes en sus comienzos recurrieron a él como experto en en la creación de conceptos gráficos para productos que hoy en día los mantienen posicionados y como ejemplos en sus distintos ramos.

El foco del taller, De la Teoría a la Práctica, será el Lifestyle, precisamente porque para llevar una cuenta de Instagram, cuyo contenido es manejado a través de la fotografía y video, para el caso de no tener el presupuesto para la contratación de un fotógrafo cada cierto tiempo, es necesario tener los conocimientos y herramientas por la creación de ellos.

“Como filmmaker sé la necesidad y la inversión que se requiere para un contenido gráfico diario. Por eso creo este taller, para brindar herramientas a todo el que está comenzando su sueño y sus presupuestos están dirigidos al desarrollo del negocio”, finalizó Malavé.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba