Noti-TipsTendencias

Fin de semana de películas por AXN

Johnny Blaze (Nicolas Cage) era un joven ciclista de trucos que vendió su alma al diablo cuando se enteró que su padre, Barton Blaze, tenía una enfermedad terminal. Así fue como aceptó un pacto con Mephistopheles, el Diablo: darle su alma a cambio de la salud de su padre. Pero el diablo lo engañó y Barton murió en un accidente de moto durante una exhibición. Años más tarde, Johnny se convirtió en un famoso motociclista pero por las noches, en presencia del diablo, se transformaba en Ghost Rider, un cazador de recompensas del diablo, que se encarga de la búsqueda de almas malvadas de la tierra para llevarlas al infierno.

 

Ghost Rider es un film de terror sobrenatural de 2007, escrito y dirigido por Mark Steven Johnson, y basado en el personaje del mismo nombre que apareció en Marvel Comics en el año 1972. La película está protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze y cuenta con la participación especial de Peter Fonda como Mephistopheles (el Diablo),  Eva Mendes como Roxanne Simpson, Wes Bentley como Blackheart,  y Donal Logue como Mack.

Viernes 4-7, 08:30 PM

 

Sábado 5 de Julio: “NO WAY OUT”

 

El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) Mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir este escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tim Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.

 

Este thriller de 1987 fue dirigidao por Roger Donaldson y protagonizado por Kevin Costner, Gene Hackman, y Sean Young.

 

Sábado 5, 09:30 PM

 

 

Sábado 5 de Julio: “RANDOM HEARTS”

Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía felizmente casado. Por su parte, Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) es una importante congresista, también casada y madre de una hija adolescente. Debido a un accidente de avión, ambos descubrirán cuál era la verdadera situación de sus respectivos matrimonios.

“Random Hearts” es una película estadounidense de 1999, basada en la novela homónima de Warren Adler,dirigida por Sydney Pollack, y protagonizada por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas en los papeles principales.

Sábado 5, 11:30 PM

 

Domingo 6 de Julio: “MIMIC”

En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a niños. La doctora Susan Tyler (Mira Sorvino) y su marido (Jeremy Northam) tienen un remedio para paliar esta situación. Se trata de un insecto modificado genéticamente que podría acabar con la plaga. Este insecto es bautizado como Judas y tres años después, por un proceso de mimetismo, adquiere inteligencia propia e imita al depredador más peligroso del planeta: el ser humano.

La película es dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin, F. Murray Abraham, entre otros.

Domingo 6, 09:30 PM – ARG

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba