Noti-TipsTendencias

Fin de semana de películas por AXN

Viernes 27 de junio: “Confessions of a Dangerous Mind”

La película cuenta la historia de un legendario show-man de la TV con una doble vida: productor de televisión de día, asesino de la CIA de noche. Chuck Barris, obsesionado con llegar a la cima en la industria televisiva, comienza a ser perseguido por un misterioso personaje, que no tardará en conducir a Chuck a un peligroso y secreto mundo: el de los agentes de la CIA. Al mismo tiempo que en el día Barris va ganando notoriedad como productor de televisión, por las noches se dedica a ejecutar asesinatos por encargo de la CIA para el gobierno de Estados Unidos. Atrapado entre estos dos mundos, la vida de Barris comienza a sumergirse en una espiral fuera de control. En ese momento, Barris se da cuenta que los dos mundos colisionaron y que tendrá que recuperar el control de su vida.

Esta comedia dramática estadounidense  es la ópera prima de George Clooney como director. Con guion de Charlie Kaufman basado en el libro de Chuck Barris, es protagonizada por Sam Rockwell (Chuck Barris), Drew Barrymore (Penny), George Clooney (Jim Byrd), Julia Roberts (Patricia Watson), y Jennifer Hall (Georgia), entre otros.

Viernes 27/6, 08:30 PM

Sábado 28 de junio: “The Lookout”

Chris es un verdadero atleta, una promesa del hockey de la escuela secundaria, cuya vida dará un vuelco después de un trágico accidente en donde muere su mejor amigo, su novia pierde una pierna, y él sufre una lesión cerebral que le impide recordar muchas cosas. Mientras trata de mantener una vida normal, comienza a trabajar como conserje en un banco, donde finalmente se encontrará atrapado en un robo planeado. La banda de criminales intentará reclutarlo para que los ayude en el golpe.

Este drama fue escrito y dirigido por Scott Frank y cuenta con la participación de Joseph Gordon-Levitt como Chris Pratt, Jeff Daniels como Lewis, Matthew Goode como Gary Spargo, y Isla Fisher como Luvlee.

Sábado 28/6, 11:30 PM

Domingo 29 de junio: “30 days of night”

La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde en cada invierno el sol se pone y no vuelve a salir en 30 días. En estas condiciones de oscuridad, muy pocos extranjeros lo visitan, hasta que un grupo de vampiros sedientos de sangre, hacen su llegada y atacan salvajemente a los perros de trineos. Pero pronto descubren que hay otras especies mucho más satisfactorias: ​​los seres humanos. En medio del caos, un puñado de residentes, con el sheriff a la cabeza hacen lo posible para sobrevivir los 30 días.

Esta película de terror de 2007 basada en la novela que lleva el mismo nombre  fue dirigida por David Slade y protagonizada por Josh Hartnett (Eben Oleson) y Melissa George (Stella Oleson). Cuenta con la participación de Danny Huston como Marlow, Mark Boone como Beau Brower, y Mark Rendall como Jack Oleson, entre otros.

Domingo 29/6, 11:30 AM

Domingo 29 de junio: “A Perfect Getaway”

“A Perfect Getaway” cuenta la historia de Nick, Gina, Cydney y Cliff, dos parejas que pasan su luna de miel en Hawai. La estadía  resulta ser una auténtica pesadilla al saber que dos psicópatas van matando a todos los turistas que visitan la isla. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convertirá en un infierno terrenal donde comenzará una brutal batalla por la supervivencia.

La película ha sido escrita y dirigida por David Twohy, y protagonizada por Timothy Olyphant (Nick), Steve Zahn (Cliff), Milla Jovovich (Cydney), Kiele Sánchez (Gina), Chris Hemsworth (Kale), y Marley Shelton (Cleo).

Domingo 29/6, 09:30 PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba