Noti-Tips

Cinex Deportes trae la final de la UEFA Champions League y Copa del Rey

Después de disfrutar la fiebre por el béisbol venezolano en su temporada 2015-2016, la fanaticada podrá vivir en mayo la pasión por el fútbol en las salas de Cinex con las transmisiones exclusivas de las finales de la UEFA Champions League 2016 por FOX Sports  y la Copa del Rey, por DIRECTV Sports, en alta definición, con la mejor calidad  de imagen y sonido que se ofrece en alianza con DIRECTV.  El público venezolano disfrutará en primera fila, la señal directa y sin interrupciones de una experiencia única.

Por segundo año consecutivo, la Copa del Rey de España, transmitida por DIRECTV Sports, vuelve a las salas de Cinex el próximo 22 de mayo. Este año el FC  Barcelona se enfrenta al Sevilla FC en la gran final, partido que podrán vivir los fanáticos en las salas de El Recreo, Sambil, San Ignacio, Tolón, y 16 pantallas más a nivel nacional.

Como si fuera poco, el 28 de mayo llega la final de la UEFA Champions League 2016 por FOX Sports. El vibrante clásico español se convierte en el partido decisivo por el campeonato europeo, cuando el Real Madrid FC y su archirrival Club Atlético de Madrid se enfrentan por la orejona. Siéntete en el  Stadio Giuseppe Meazza de Milán que acogerá el juego final de una de las copas más importantes del viejo continente.

Tras el éxito vivido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la UEFA Champions League, Copa del Rey y la Copa América 2015, el circuito de cine continúa impulsando la promoción del espacio Cinex Deportes, llevando a los más aguerridos hinchas a vivir la pasión de los encuentros más impactantes, en un ambiente de diversión y con  el mejor entretenimiento alternativo en las salas de Cinex.

La invitación es a disfrutar de estas importantes citas deportivas, donde grandes equipos darán la pelea para lograr la victoria. Las entradas  están disponibles en las taquillas de Cinex, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba