Noti-Tips

Finaliza con éxito la Octava edición de Encuentro Glam

El público disfrutó de un ambiente cargado de variadas experiencias durante el día entero. En esta oportunidad  más de 60  marcas,  entre gastronomía, servicios, moda, accesorios, productos de belleza

Con gran éxito se llevó a cabo, el pasado sábado 28 de mayo la octava edición de Encuentro Glam. El evento abrió sus puertas a  las 11:00 am hasta las 8:00 pm, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

El público disfrutó de un ambiente cargado de variadas experiencias durante el día entero. En esta oportunidad  más de 60  marcas,  entre gastronomía, servicios, moda, accesorios, productos de belleza y cuidado corporal y cosméticos, estuvieron presentes.

Se exhibieron 30 mariposas que fueron subastadas a beneficio de Senos Ayuda, entre las artistas que intervinieron la pieza están: Alexandra Braun, Esthefany Kolman, Diana Patricia (La Macarena), Ange Unda, Gesaria Lapietra, María Gabriela Rico, Gaby Sierra, Gabriela De La Cruz, Endrina Yepez, Anmarie Camacho, Maite García, Jacqueline Aguilera, Amanda Gutiérrez. Tania Sarabia, Silvana Continanza, Isabella Rodríguez, Fabiana Rodríguez, María Alexandra Bastidas, entre otras.  Adicionalmente, 7 artistas plásticos donaron una obra de arte para subastar, ellos fueron: JJ González Acosta, Alejandro Brito, Génesis Vásquez, Oscar “Koi” Díaz, Luis Graterol, Raúl José Salas y Estudio Fanático.

Foto: César Palacios

El evento contó además con la presencia del músico José Arturo Yánez (@arturitoviolin) quién amenizó la tarde con su violín electrónico durante varios de los desfiles.

A partir del mediodía dieron inicio los Glam Talks  (conversatorios) iniciando con la charla-show “Transfórmate en ti”  de Evlin Pérez @pormistacones, el monólogo de Tania Sarabia “Esa costilla de Adán estaba piche”, un  conversatorio con la reconocida Rita Córdova, hablando del comienzo de su academia y sus nuevas clases de modelaje y protocolo. Daniel Burbano realizó un Glam Talk  sobre “La imagen es poder” , Patricia Ruiz habló de “Cómo construir un closet funcional” y Johanna Garcia de Intercaresalud.

En pasarela se presentaron desfiles de cada participante a cargo de las modelos de Runaway Academy. Adicionalmente, encontramos spots de selfies de varias marcas, actividades interactivas como la cámara modo360, las mariposas humanas de @Radicalarte, entre otras experiencias. La animación del evento estuvo bajo la conducción de Maite García, animadora y locutora.

Foto: César Palacios

Próximamente  se anunciará la fecha de la novena edición. Para mayor información escribir a [email protected] o en Instagram a través de la cuenta @encuentroglam.

Encuentro Glam fue realizado bajo la producción de Zywia Castrillo, Alexandra y Karina Braun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba