Noti-Tips

Fiordos Noruegos inmortalizados en la nueva colección de Fru Fru

Fru Fru trae al mercado su nueva colección inspirada en los paisajes bucólicos y colores nostálgicos de Noruega. Su principal musa son los Fiordos Noruegos, los cuales suscitan una sensación de imponencia, y se muestran como un pasaje inolvidable, ya que constituyen uno de los patrimonios de la humanidad. Mediante su colección, Fru Fru nos hace llegar las texturas, colores, y rostros de las personas que forman parte de este sublime país.

La paleta de colores reflejada en las telas de los nuevos diseños cambia radicalmente a colores más oscuros e invernales, entre los que varían una gama de tonalidades de azules y verdes; así como también colores románticos en tonos rosados y morados. El color predominante es el azul, el cual es la clave para evocar la sensación de la estación en los pueblos gélidos de Noruega.

Además, trae a la luz no sólo piezas unicolores, sino también estampados florales y figuras geométricas que evocan diversión y entretenimiento. Siempre con la intención de realzar la feminidad y las siluetas delicadas de la mujer, manteniendo una ventana abierta para todas las edades.

A su vez se incorporan siluetas con detalles en encaje y satén, complementando con piezas completas como enterizos o bragas, las cuales se alzan como elementos fundamentales de la colección. Noruega brinda también un toque jovial y navideño con la inclusión de divertidos dibujos de renos como estampado, ideal para lucir muy coqueta en las venideras fiestas.

Los nuevos y siempre apasionados diseños de Fru Fru los pueden encontrar en cualquiera de las nueve tiendas de Caracas, ubicadas en el CCCT (Fru Fru y  Fru Fru Basic), Centro Comercial Expreso Chacaíto, Millenium Mall, Centro Comercial Líder, San Ignacio, Sambil Caracas, Centro Comercial El Recreo y en la primera Avenida de Los Palos Grandes. En el interior, las puedes encontrar en el Centro Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto y en el C.C Sambil Barquisimeto, así como también en el Hyper Jumbo de Maracay y en el C.C. La Granja de Valencia.

Recuerda seguirlos a través de su página web www.frufru.com, y las redes sociales twitter @FruFruVzla y facebook “Fru-Fru”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba