Noti-Tips

Firestone lanza nueva página web

Como parte de las estrategias para generar mayor cercanía con los consumidores, la unidad de negocios de Bridgestone en América Latina, ha desarrollado una nueva página web exclusiva para su marca Firestone, la cual facilita el proceso de encontrar el producto deseado para realizar una compra satisfactoria en los centros de distribución a nivel nacional. La dirección www.firestone.com.ve se encuentra disponible en Venezuela desde esta semana, y ofrece acceso a los dominios locales de México, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y Brasil.

Esta plataforma digital brinda al usuario la información necesaria a la hora de buscar sus neumáticos, les ofrece promociones especiales, les permite estar al tanto de las novedades que tiene Firestone y acceder a las redes sociales oficiales. Además, funciona como un eficiente motor de ventas, fortaleciendo la presencia de la marca a fin de generar tráfico a los centros de servicios. Su diseño es fresco, innovador y amigable para permitir al visitante desplazarse sin inconvenientes de una sección a otra.

Estudios demuestran que 9 de cada 10 personas buscan productos en Internet y que las páginas web se consideran la mejor herramienta para informarse a la hora de comprar neumáticos. El portal de Firestone, alineado a todos los mercados de Latinoamérica, ofrece una amplia galería de imágenes que permitirá a los usuarios familiarizarse con los productos y conocer los beneficios de esta marca de cauchos, de gran reconocimiento y trayectoria mundial.

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. invita a sus clientes a visitar la página www.firestone.com.ve y disfrutar toda la información que necesitan sobre neumáticos, con solo hacer clic.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar