Noti-Tips

Fivenca Casa de Bolsa en el top 3 de líderes en operaciones de renta fija

La Bolsa de Valores de Caracas entregó reconocimientos a las casas de bolsa con mayor volumen de intermediación en 2021. Entre las destacadas se encuentra Fivenca Casa de Bolsa, quien fue responsable de la colocación más grande denominada en bolívares el año pasado, para Coca Cola

Por tercer año, Fivenca Casa de Bolsa se encuentra en la tríada de empresas con más colocaciones realizadas en el mercado de renta fija. Así lo destacó la Bolsa de Valores de Caracas al reconocer las empresas de este sector responsables del mayor volumen de intermediación en 2021.

Desde el 2018, el corro capitalino otorga este reconocimiento a las casas de bolsa que reportan los mayores resultados en colocaciones, tanto en renta fija como en renta variable. Fivenca Casa de Bolsa ocupó el primer lugar en renta fija en 2018, el tercer lugar en 2019 y nuevamente esta posición en 2021, lo que representa un aval a su trayectoria y a la experiencia de su talento humano, acompañando a los clientes en los procesos de colocación efectiva de sus papeles.

En 2021, la emisión más grande del mercado denominada en bolívares, fue realizada por Fivenca para Coca Cola, equivalente a un millón de dólares, así como para otras empresas de los sectores farmacéutico, agroindustrial, industrial y de exportación, con un total de 2.230.000 dólares negociados en el mercado de valores.

“Nos honra este reconocimiento a nuestra trayectoria y experiencia, pero es también de nuestros clientes quienes están dirigiendo la mirada al mercado de valores como una oportunidad real y efectiva para sus necesidades de financiamiento y captación de recursos, que esperamos siga creciendo”, afirmó José Gregorio Tineo, presidente de Grupo Fivenca.

Entre las más destacadas en operaciones de renta fija, Fivenca Casa de Bolsa estuvo en el podio junto a Ratio Casa de Bolsa y Mercantil Merinvest Casa de Bolsa, en el segundo y primer lugar, respectivamente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba