Noti-Tips

Fondo de Valores Inmobiliarios apuesta por el consumo energético responsable

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), empresa líder en el mercado de  capitales en Venezuela, que invierte, promueve y gerencia espacios inmobiliarios, dio inicio a su campaña de conciencia energética, como organización socialmente responsable adscrita a la Cámara Venezolana de Centros Comerciales,  Comerciantes  y Afines (Cavececo).

Bajo el lema “Soy consciente, consumo eficiente”, Fondo de Valores Inmobiliarios se une a esta iniciativa nacional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, para promover el uso adecuado de la energía eléctrica en los centros comerciales administrados por FVI: Centro San Ignacio, Tolón Fashion Mall, Paseo El Hatillo La Lagunita y Llano Mall Ciudad Comercial.

Con la elaboración de trípticos y carteleras, la distribución de material POP y la organización de charlas informativas se reforzarán valores relacionados con la importancia del consumo eficiente de la energía eléctrica, tanto en el trabajo como en el hogar, entre los comerciantes y visitantes de los centros comerciales.

Las acciones desarrolladas por Fondo de Valores Inmobiliarios para la creación de conciencia ambiental responden a la preocupación histórica de FVI y sus centros comerciales por la preservación del medio ambiente y sus recursos, con la optimización del uso de la energía eléctrica.

En este sentido, Centro San Ignacio ha sido pionero, al constituirse en un complejo de alto aporte ecológico, con terrazas y espacios a cielo abierto, que disminuyen el consumo de luz artificial y de aire acondicionado.

En 2009 Centro San Ignacio implementó su campaña ECO CSI, para promover el consumo eficiente de energía eléctrica, y en 2010 obtuvo el reconocimiento de Corpoelec por haber reducido el consumo energético en 25%.

Centro San Ignacio también desarrolló una campaña de sustitución de bombillos incandescentes por fluorescentes, con 80% de reducción en el consumo. De igual forma, se establecieron horarios adecuados para el encendido y apagado de ascensores y escaleras mecánicas.

El empleo eficiente de la energía eléctrica ha sido siempre considerado por Fondo de Valores Inmobiliarios como una condición indispensable para lograr la armonía entre el desarrollo humano y los recursos naturales del planeta, que está necesitando más que nunca la colaboración de todos.

Los centros comerciales se han constituido en los puntos de encuentro por excelencia en las grandes zonas urbanas, lo que los transforma en el espacio ideal para comenzar a generar este importante cambio cultural con vocación ecológica.

Para más información sobre Fondo de Valores Inmobiliarios no olvide visitar su nuevo sitio web www.fvi.com.ve , así como los sitios web de Tolón Fashion Mall: www.cctolon.com , Centro San Ignacio: www.centrosanignacio.com, Paseo El Hatillo La Lagunita: www.paseoelhatillo.com y Llano Mall Ciudad Comercial www.llanomall.com.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba