Noti-Tips

Ford Motor Company entre las compañías más éticas del mundo

Por tercer año consecutivo, Ford Motor Company ha sido incluida en la selección de las Empresas Más Éticas del Mundo 2012, elaborada por el Instituto Ethisphere, organización independiente con sede en Nueva York. La automotriz comparte el título de este año con otras 144 compañías de más de 30 industrias, que fueron escogidas entre cientos de postulantes.

«Ser parte de este ranking es un reconocimiento importante a nuestro compromiso con la ética y la transparencia, y el desarrollo de innovaciones centradas en la seguridad y la sostenibilidad para mejorar la vida de todos», afirmó David Leitch, Vicepresidente de Ford.

«Los fundamentos éticos son una ventaja competitiva fuerte y nuestra responsabilidad corporativa tiene una influencia directa en los resultados», resaltó Alex Brigham, Director Ejecutivo del Instituto Ethisphere. «A medida que las organizaciones se esfuerzan cada vez más por este honor, la inclusión de Ford dentro de las Compañías Más Éticas del Mundo 2012 demuestra su liderazgo en la industria y su compromiso con la ética y la integridad».

La metodología utilizada en la definición del ranking de Ethisphere incluye la revisión de los códigos de ética de la empresa, el histórico de los litigios e infracciones legales, la evaluación de la inversión en innovación, las prácticas de negocios sostenibles, el desarrollo de actividades centradas en los empleados, y las evaluaciones realizadas por ejecutivos, pares de la industria, proveedores y clientes.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz establecido en Dearborn, Michigan, manufactura y distribuye automóviles a lo largo y ancho de seis continentes. Con cerca de 166,000 empleados y alrededor de 70 plantas en el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros por intermedio de Ford Motor Credit Company. Para mayor información acerca de Ford y sus productos en Venezuela, por favor visite www.ford.com.ve

Acerca de Instituto Ethisphere

Ethisphere, organización que brinda servicios de consultoría legal y ética a reconocidas corporaciones a nivel Mundial, desarrolla planes de ciudadanía corporativa que le permitan a las organizaciones alcanzar el éxito a través de la conciencia de la ética, de manera de influir y ayudar a sus audiencias a convertirse en miembros productivos de la comunidad en la que operan. Para mayor información acerca de Ethisphere y sus servicios, por favor ingrese en la página oficial http://ethisphere.com/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba