Noti-Tips

Formación Online para afrontar el cambiante mundo de los negocios digitales

· Instituto Internet ofrece sus Diplomados en formato online para facilitar el acceso a una formación de calidad y actualizada a profesionales y emprendedores que necesitan ponerse a tono con las nuevas tendencias en los negocios.

· Los Diplomados de Instituto Internet están certificados por la UCV.

Más de 231 millones de personas están conectadas a internet en América Latina y en Venezuela la cifra alcanza las 13,5 millones de usuarios, ubicándose 3% por encima de la media regional (Tendencias Digitales, 2012). Tanto el país como la tecnología representan un atractivo mercado al que se puede acceder gracias a las ventajas de la propia red. Entre otras ha acortado las distancias con los potenciales clientes a quienes se puede llegar a través de herramientas como el e-commerce, email-marketing y las redes sociales. El uso exitoso de estas y otras herramientas es posible aprenderlas en los Diplomados de Gerencia en Marketing y Negocios Digitales, Gerencia en Redes Sociales y Emprendimiento Digital, que Instituto Internet iniciará en su formato online a partir del 30 de octubre.

El mundo de los negocios cambió. Con el avance y rápido crecimiento de internet, no sólo por su penetración cada vez mayor en los países sino por el mejoramiento de las conexiones en todas partes del mundo. Las empresas se han volcado a la red porque, de lo contrario, están destinadas al fracaso. Instituto Internet percibió este cambio desde sus inicios y es por ello que ahora brinda sus Diplomados en formato online para ampliar su oferta a todos los profesionales y emprendedores interesados en una formación de calidad, sin limitaciones de espacio y tiempo.

“En un contexto en el que las universidades se están quedando cortas ante las necesidades del mercado laboral y profesional y en el que las empresas necesitan personal cada vez mejor formado para el desarrollo de actividades en la web, Instituto Internet se presenta como la alternativa para proveer herramientas y estrategias para que las compañías, los profesionales y los emprendedores puedan capitalizar la enorme oportunidad que ofrece internet para los negocios”, afirma Miguel Cabrera Machado, Director de Instituto Internet.

Con los Diplomados Online el estudiante puede estudiar a su propio ritmo, a cualquier hora y en cualquier lugar, con garantía de calidad pues están avalados por la principal casa de estudios del país, la Universidad Central de Venezuela.

“Los estudiantes pueden acceder a un aula virtual donde se encuentra las lecciones grabadas por los profesores, videos, ejercicios y lecturas complementarias, entre otros recursos, que permiten que el estudiante vaya progresando en la adquisición de conocimientos. Se trata de una plataforma que tiene todas las facilidades de un aula, solamente que en lugar de ser presencial es en línea”, enfatizó Cabrera Machado.

Los diplomados tienen una duración de 142 hasta 187 horas académicas, dependiendo del programa, es decir, entre 5 y 7 meses según la constancia y tiempo que los estudiantes dediquen al desarrollo del programa.

Para mayor información: www.institutointernet.net @InstInternet o Instituto Internet en Facebook

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba