Noti-Tips

Foro Liferay en Chile presentará tendencias tecnológicas para el Cono Sur

Liferay, compañía americana que desarrolla software para la creación de experiencias digitales, realizará el 16 de abril en Chile el Foro de Experiencias Liferay (LXF por sus siglas en inglés). El evento presentará las perspectivas de la empresa, tendencias tecnológicas y de ciberseguridad para el Cono Sur.

La actividad fue diseñada para profesionales de áreas de negocio, tomadores de decisión y desarrolladores de software. La programación incluye charlas acerca de tendencias de soluciones en la nube, marketing digital, ciberseguridad en América Latina y casos de éxito de empresas que utilizan Liferay.

«El LXF Chile es desde una de nuestras mayores conferencias en Latinoamérica y la única de este tipo en el país. Es la oportunidad de discutir con el mercado de tecnología las tendencias en crecimiento en el Cono Sur, así como soluciones para mejorar las experiencias de los clientes», señaló Jorge Quiñones, gerente de Desarrollo de Negocios de Liferay para el Cono Sur.

El LXF Chile cuenta con el patrocinio de empresas de tecnología como Tinet, ST Computación, Vass y MDP (Perú). Las inscripciones son limitadas y deben ser hechas a través de la web: www.liferay.com/es/web/events-chile-lxf/home.

Perspectivas en Chile           

Liferay Chile ya atiende a clientes de sectores estratégicos como, banca, aseguradora, telecomunicaciones y gobierno y prevé la ampliación de más mercados. «En Santiago contamos con equipos de marketing, ventas, consultoría y entrenamiento. Actualmente, el país austral representa una de las operaciones con mayor crecimiento, posicionada como la segunda mayor de Latinoamérica», informó Emanuel di Matteo, gerente general de Liferay Latinoamérica. La empresa también tiene oficinas en Perú, México, Colombia y Brasil.

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. La  plataforma es código abierto, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, venta a detal, industria y otros mercados utilizan sus servicios. Para más información visite liferay.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar