Noti-Tips

Foro Venezuela 2019: Estrategias de capital humano el 24 de abril

En tiempo de retos como el presente, los empresarios deben saber moverse en diferentes tableros, planificar estrategias y mantener la atención sobre sus fichas, similar que en un juego de ajedrez, adelantándose a cada posible acontecimiento para salir airosos.

PGA Group, especialistas en gestión del capital humano con más de 20 años de experiencia, organiza para el 24 de abril próximo el Foro Venezuela 2019: Estrategias de capital humano ¿Cuál es la mejor jugada?, que será moderado por la periodista Anna Vaccarella y que contará la participación de un panel de expertos que compartirá con los asistentes su visión de país para ayudarles a desarrollar las mejores estrategias de ataque y defensa.

El politólogo Ángel Oropeza presentará el tablero político con su ponencia “¿Venezuela cambió?”, seguido por el economista y socio director de Ecoanalitica Alejandro Grisanti, quien tendrá la apertura con su visión de las organizaciones en el contexto económico venezolano.

A continuación, Alberto Afiuni, socio Ejecutivo de EY Venezuela, fijará las reglas de juego con “Una mirada a la retención del talento centrada desde la esencia del negocio”.

Por el sector empresarial estará Amarú Liendo, de SC Johnson & Son, quien expondrá los retos de la administración del capital humano.

Finalmente, el director general de PGA Group Iván Acosta, hablará sobre la conexión con el talento, y las nuevas estrategias a desarrollar de cara a los nuevos tiempos.

La cita será en Caracas el 24 de abril en el Salón Armando Reverón en el Hotel J.W. Marriot del Rosal, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Para mayor información de esta actividad, puede comunicarse por los teléfonos 0212 264.7171 y 264.2518, el correo [email protected] y la página web www.pgagroup.online. Instagram y Twitter: @pgagroup.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar