Noti-Tips

Foros para reencontrarse con el país en el Tolon Fashion Mall

Tolon Fashion Mall es por todo el mes de Agosto el sitio ideal para reencontrarse con las bellezas naturales, su gente emprendedora y conocer en detalle cuáles son las experiencias de todos aquellos que han logrado el éxito por la actividad desempeñada.

A través de conversatorios, el principal centro de la moda y la elegancia de la Capital tendrá espacios definidos en la Plaza Central del Piso 2 donde especialistas en diferentes quehaceres hablen sobre sus logros alcanzados.

La tarde del jueves 20 de Agosto, entre 6 PM a 7 PM el turno será para 2 ONG exitosas en materia de turismo y el fomento de la esperada cultura de paz, desarrollo humano y que ayudan a conquistar “imposibles”; la EPOSAK y la ONG SOMOS POSIBLES.

La agenda del viernes contempla encuentros con temas deportivos donde participarán jóvenes especialistas en categorías extremas de la talla de Igor Elorza y Joanna Di Grigoli quienes se destacan como maratonistas y en el vuelo en parapente.

El sábado 22 de Agosto “Un Reencuentro con Venezuela” tiene en su agenda, a partir de las 3 de la tarde, jornadas donde exitosos emprendedores hablarán sobre el Bloxie, una escuela de negocios cuyos integrantes explicarán, en Tolón Fashion Mall, cómo obtener el mejor potencial para el desarrollo del talento y la creatividad. En la tarima del Piso 2 de la Plaza Central también participarán los emprendedores de Impact Hub Caracas con un interesante tema; el desarrollo de proyectos ricos en ideas innovadoras que lograrán construir el sueño de un mundo mejor.

También, en horas de la tarde, los caraqueños podrán conocer todos los detalles de la labor que realiza el colectivo Adopta Un Libro cuya misión es promover la cultura y educación de la población e incentivar el hábito de la lectura.

Todas estas actividades, con entrada libre, son organizadas por Tolon Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios y ZOI Venezuela, plataforma web que reúne a los mejores operadores turísticos y a los protagonistas de experiencias únicas y de gran calidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba