Noti-Tips

Fox Latin American Channels presenta FOX HD y Nat Geo HD en Latinoamérica

Fox Latin American Channels anunció que a partir del 1ro de Diciembre las dos señales líderes del Grupo dispondrán de lo mejor de su programación en calidad HD, todo en un solo canal y para toda América Latina.

Los abonados de DirecTV Plus HD podrán acceder al contenido de ambas señales desde Diciembre.

Desde el 1ro de Diciembre la mejor programación de FOX y National Geographic Channel llega a América Latina en calidad HD. Claridad, mayor resolución de imagen y sonido Dolby Digital envolvente, permiten que el espectador más exigente disfrute de una experiencia de imagen única a la hora de ver sus programas favoritos.

Lo más destacado, los shows con mayor índice de audiencia de ambas señales conviven en un mismo canal las 24 horas. La grilla de programación del canal contará con contenidos en HD de Fox de 5:30 p.m. a 11:30 p.m. que incluyen series insignia del canal como 24, Justicia Ciega (Boston Legal), Burn Notice, Los Simpson y Bones; producciones originales como “Tiempo Final” y éxitos de taquilla como “El diablo se viste a la moda”, “La era de Hielo”, “Los cuatro fantásticos”, “Yo Robot”, entre muchos otros.

A partir de las 11:30 p.m. y hasta las 5:30 p.m. Nat Geo HD se adueña de la pantalla y combina desde ciencia, tecnología y cultura hasta vida silvestre y fenómenos naturales con una calidad de imagen, color y sonido únicos. Los últimos avances de la ingeniería, medicina, los últimos inventos y los lugares más espectaculares de la tierra a través de los programas más distintivos de la señal: Tabú, Encuentros Peligrosos con Brady Barr, Megaestructuras, La otra cara de China y Reparaciones imposibles; entre otros.

Desde Diciembre, los abonados a DirecTV Plus High Definition tendrán la posibilidad de acceder a estos contenidos en toda la región.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar a toda Latinoamérica una propuesta de estas características con contenido de dos de las señales líderes del Grupo como Fox y Nat Geo. Este sin duda es un paso importante para nuestra compañía que

acompaña la evolución natural de un mercado en crecimiento que día a día se torna más exigente y demanda que la experiencia de ver televisión sea única y completa” señaló Carlos Martinez, VP Senior y Managing Director de Fox Latin American Channels.

“Por otra parte, nos complace anunciar que ya desde el primer día de Diciembre contaremos con la distribución del canal en la región a través de la plataforma de DirecTV Plus High Definition” agregó el directivo.

Acerca de Fox Latin American Channels

Fox Latin American Channels, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Music, Universal Channel, Hallmark Channel SCI FI, Utilísima, SPEED Channel, Baby TV Channel, .Fox Networks, BienSimple, Fox Toma 1 y Fox Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, Fox One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. Fox Latin American Channels es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba