Noti-Tips

Fox Networks es elegido por Zynga como representante exclusivo de ventas publicitarias online para toda América Latina

 .Fox Networks, la red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC) anunció hoy un acuerdo con Zynga, la mayor compañía de videojuegos online del mundo, mediante el cual .Fox Networks es representante exclusivo de ventas publicitarias online de Zynga en América Latina incluyendo Brasil.

De esta forma, con la incorporación de Zynga, .Fox Networks continúa fortaleciendo su portfolio de marcas líderes representadas que operan en América Latina, entre las que ya se cuentan LinkedIn, Slideshare y  Grooveshark, entre otras.

 

Esta asociación estratégica combina el liderazgo de Zynga en el mercado con la vasta experiencia en ventas de publicidad online de .Fox Networks y su alcance, a través de sus ocho oficinas y más de 200 profesionales en toda la región, que permite a los anunciantes llegar al público deseado más efectivamente.

 

“El segmento de juegos en línea experimenta un crecimiento sostenido y muy significativo en todo el mundo, estamos sumamente complacidos por haber sido elegidos por Zynga, confiamos en que este acuerdo será sumamente beneficioso para ambas compañías dadas las sinergias y complementariedad de nuestros negocios señaló Héctor Costa, VP Senior y Gerente General de .Fox Networks y VP Senior de Ventas Publicitarias, Fox International Channels Latin America.

 

Acerca de .Fox Networks:

.FOX Networks, es una unidad de Fox International Channels, unidad de News Corporation que brinda servicios globales y locales, permitiendo por primera vez el acceso al inventario de calidad de una de las organizaciones de medios más importantes del mundo, News Corporation, y de publishers premium. .FOX Networks brinda displays online, video online y productos para móviles principalmente a anunciantes de marcas internacionales que también necesitan cierto grado de performance además de las necesidades de marketing directo puro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar