Noti-Tips

Freestyle Red Bull Batalla de los Gallos 2017 se realizará este sábado

El próximo sábado 2 de septiembre, se realizará la tercera edición de No se aceptan pollos, una actividad en la que los mejores MCs de Venezuela (master of ceremony, término que se usa para definir a los cantantes de rap) competirán por un puesto para representar al país en la competencia mundial de freestyle Red Bull Batalla de los Gallos 2017, a realizarse en México, durante el mes de noviembre.

Los jurados durante el duelo en la escena del hip-hop serán McKlopedia, leyenda en el freestyle latino, Gegga, El Dojo y, desde Colombia, Valles T, quien fue el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos 2016. Los maestros de ceremonia serán Rotwaila, de Realengos, y Furia, de Urban Natural. En los platos estarán Dj Ancho y Dj Q-Fx, quienes amenizarán el evento con sus mezclas.

Durante la actividad, se realizará la competencia de Habeatlidades, que congregará a los mejores beat makers, entre ellos: Niemest, Mel-one, Toor, Tanatox, Flersy, Liper, Beat Jack y 2BleA. Como miembros del jurado, en este caso, estarán Kpú, Solo Soul e Ignis, quienes escogerán los tres mejores beats que acompañarán a los MCs clasificados para la batalla final.

Por último, se hará el showcase de la agrupación Free Convict, un proyecto musical que le está transformando la vida a decenas de jóvenes que decidieron abandonar la violencia para reflejar la situación en la que viven, a través del Hip-Hop, y enviar un mensaje de cambio.

¡No te puedes perder No se aceptan pollos! Solo 16 participantes podrán competir en esta batalla, si quieres ser uno de ellos ingresa en: https://goo.gl/Y3Bykk

@Habeatat tiene el placer de presentar este evento, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, en Caracas. La cita es a las 4:00 pm.

Más información: @Habeatat @NoSeAceptanPollos

freestyle Red Bull Batalla de los Gallos 2017

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba