Noti-Tips

Fresh Dent Spray Bucal llegó al mercado para apoyar la salud del venezolano

Con todo éxito llegó al mercado local la nueva opción de preservar la salud bucal del venezolano, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento: es Fresh Dent Spray Bucal

Todo un suceso ha sido la presencia de Fresh Dent Spray Bucal en el mercado local, luego de su lanzamiento. Es el emprendimiento de dos odontólogos venezolanos; es un agente protector de la salud bucal del venezolano, en esta pandemia. Sus dos presentaciones, Menta Fresh y Menta Forte, te protegerán por la sinergia y las potentes propiedades que poseen sus ingredientes

Con todo éxito llegó al mercado local la nueva opción de preservar la salud bucal del venezolano, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento: es Fresh Dent Spray Bucal, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte.

“Fresh Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, unantiséptico de amplio espectro de efectiva acción frente a bacterias, virus y hongos, el  Lactato de Zinc, queinactiva  crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento. Estamos muy satisfechos porque se ha posicionado en las preferencias de los consumidores del área metropolitana de Caracas, por lo pronto, y estamos seguros de que la verdadera frescura llegará a la brevedad a más estados del país”, informó Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca.

Este desodorante bucal antimicrobiano es el complemento de la higienización de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos que conforman el biofilm y microbiota de la nuestra cavidad bucal. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, la sustantividad en los tejidos y su acción terapéutica prolongada en boca después de la aplicación tiene respaldo y evidencia científica.

Expresó la doctora Rosal que Fresh Dent Spray Bucal puede usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales.

“También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal también puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó Rosal.

Bajo el lema “La Verdadera Frescura”, Fresh Dent Spray Bucal llegó para quedarse y acompañar a la salud del venezolano. Está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en importantes cadenas de farmacias, consultorios odontológicos, bodegones y tiendas de conveniencia. Muy pronto en más estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba