Noti-Tips

Fronteo, el más reciente tema y video musical de Aiona Santana

La joven estrella de la discográfica canadiense Farandula Records es la nueva promesa de la música urbana. Los logros de Aiona Santana con tan solo 22 años de edad son asombrosos e inspiradores

La emergente artista venezolana-canadiense de 22 años está arrasando en el género urbano. Esta estrella latina-canadiense en ascenso está lista para el éxito mundial y su nuevo sencillo musical “Fronteo” es un paso más cerca a convertirse en una estrella global. 

Fronteo fue escrito y producido en colaboración con Rainero Palm productor musical multipremiado con x5 Latin Grammys, nominado x12 a los Latin Grammys, nominado a x2 Grammy, ×4 Arpa, ×2 RIAA, y x1 R Guinness. La ingeniería de mezcla por Fabian Rios (nominado al Grammy), ingeniería de masterización por Michael Fuller (ingeniero de masterización galardonado con varios Grammys).  

La joven estrella de la discográfica canadiense Farandula Records es la nueva promesa de la música urbana. Los logros de Aiona Santana con tan solo 22 años de edad son asombrosos e inspiradores. Cantautora ganadora de los Latin Awards Canada “Mejor Nueva Artista” – “Artista Revelación del Año”, vocalista y compositora con una Licenciatura en Música en Voz, con un Minor en Gestión de las Artes, bailarina, modelo, finalista de Miss Universo Canadá, actriz, filántropa y fundadora de la organización canadiense sin fines de lucro «The Vision Movement». 

La canción es un Fronteo dentro de lo urbano con dembow latino, la versatilidad de Aiona nos hace pasear desde lo pop hasta lo urbano con una lírica única, el visual fue rodado en la Habana, Cuba, por el cineasta Freddy Loons, en el videoclip podemos apreciar, colores, acting, power dance y todo un derroche de talento y versatilidad femenina.

 
 Aiona Santana esincreíble e inspiradora, su energía contagiosa, talento, dedicación y humildad, la hacen una verdadera estrella (comentó el presidente y CEO de Farandula Records, Yatxan Labrada). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba