Noti-Tips

FT Grid transformará el sector de la banca con tres modelos únicos de clase empresarial Cloud+

olaris Software Lab Limited (POLS.BO), empresa líder mundial de tecnología financiera ha anunciado el lanzamiento de su FT Grid, la mayor oferta cloud con la capacidad para atender a 100 millones de clientes. Esta oferta permitirá a Polaris proporcionar su infraestructura de tecnología financiera y productos bancarios según un modelo «pago por uso» (cloud) a bancos e instituciones financieras a través de una plataforma lista para su uso con hardware, middleware, RDBMS y componentes de conectividad a redes estándares de la industria que transformará al sector bancario a escala internacional. IdenTrust e IBM se han asociado para ofrecer una infraestructura TI fiable y escalable a FT Grid.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba