Noti-Tips

¡Fuerza de voluntad en una botella!

¿Te muerdes las uñas? ¿No puedes evitarlo? La mayoría de las personas que pasan por altos niveles de estrés suelen morderse las uñas, respondiendo a un estado de tensión. Pensando en esto, Valmy marca de la casa de cosméticos DROCOSCA C.A, presenta al mercado el nuevo Anti-Mordidas, fuerza de voluntad en una botella.

Un producto pensado para la salud y belleza de las uñas, el cual forma parte de la extensa línea de tratamientos de la marca. Su acción restauradora y su sabor amargo evitan la mordida de las uñas.

El nuevo Anti-Mordidas está especialmente formulado con extractos de algas marinas, castaño de indias y un complejo de vitaminas A, C y E, que ayuda a evitar la mordedura de las uñas, estimulando su sano crecimiento, aplicándolo dos veces por semana.

Adicionalmente ofrece un acabado mate natural, perfecto para ser utilizado por hombres y mujeres.

¡Tus uñas no serán más esclavas de la ansiedad con el Nuevo Anti-Mordidas de Valmy!

Para más información visita nuestra página web: http://www.valmy.com/ y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba