Noti-Tips

Fuerza en Movimiento llega a Perú

El próximo 21 de abril a las 8:00 p.m. llega a CNN en Español el capítulo de Fuerza en Movimiento: Perú bajo la conducción del periodista y presentador Xavier Serbiá, quien continúa sus viajes a las principales ciudades de Latinoamérica para ampliar el conocimiento de los negocios en diferentes ángulos, esta vez desde el análisis de tres casos exitosos de las principales compañías de logística de Perú.

En este episodio, Xavier se centrará en tres exitosas cadenas de suministros peruanas: Danper, Alicorp y Tacama, las cuales dejan en evidencia gran parte del talento empresarial que está contribuyendo a la transformación de América Latina desde Perú. La primera mirada es para Danper, una empresa agroindustrial con más de 6.000 hectáreas cultivadas y que exporta alimentos enlatados, frutas, vegetales frescos y granos congelados y secos a los cinco continentes. La segunda empresa con la que Serbiá conversa es con Alicorp, una de las mayores empresas peruanas de bienes de consumo, con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, además de los 23 países a los que exporta. Para concluir el programa, presenta a Viñas Tacama, uno de los principales productores de vino y de pisco del Perú, cuyas exportaciones van hacia varias naciones de la región y el resto del mundo.

Con una presentación ágil y moderna, Fuerza en Movimiento: Perú, continua visitando los centros económicos más importantes de América Latina, explorando las historias de éxito de la región, las circunstancias económicas bajo las que se han producido, y las personalidades que las han hecho posibles.

La cita para vivir los casos empresariales más exitosos de la mano de Fuerza en Movimiento: Perú, llega este martes 21 de abril a las 8:00 p.m., con repeticiones el miércoles 22 a las 5:00 a.m., sábado 25 a la 12:30 p.m. y 7:30 p.m. y el domingo 26 a las 9:30 a.m. y 3:30 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba