Noti-Tips

Fundaangel hace donativos a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Fundaangel, Fundación Ángello Pecorelli, convocó el 16 de abril a madres del Colegio Máter Salvatoris, amigos y vecinos a donar alimentos para los niños del Hospital JM de los Ríos de Caracas.
Gracias a esta convocatoria, logró recolectar más de 400 productos distribuidos entre leche en polvo, leche de fórmula, pañales, teteros y ropa para bebés.
Dentro de la estructura del Hospital de Niños, conoció la ardua labor de la Fundación Amigos el Niño con Cáncer, que se encarga de asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años,  con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada. Tanto así que le dan albergue a los familiares de los infantes que vienen del interior del país, referidos por centros asistenciales públicos.
Esta maravillosa labor conmovió tanto a Fundaangel, que esta semana le hizo la entrega oficial de productos alimenticios para que puedan ser utilizados por sus pacientes oncológicos pediátricos. También compartió una tarde de juegos y cuentos con los niños de la fundación con ayuda de los amigos de Doctor Sonrisas, payasos de hospital.
Próximamente, Fundaangel espera hacer más campañas para seguir ayudando, como lo ha venido haciendo desde su creación, a casashogares, ancianatos, fundaciones y realizar en los próximos meses su conocida campaña «Bigote de Leche», con la cual le ha podido donar leche de fórmula a muchos niños venezolanos.
Si quieren conocer más de Fundaangel, pueden seguir sus redes sociales Fundacion Angello Pecoelli en Facebook y @Fundaangel en Twitter e Instagram, o llamar a su número telefónico 02129536006. ¡Juntos hacemos obras maravillosas!
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar