Noti-Tips

Fundación Alzheimer Venezuela organiza conferencia sobre la enfermedad

En el marco de su 30° aniversario la Fundación Alzheimer Venezuela, en ocasión del Mes Mundial del Alzheimer, realizará diversas actividades para afianzar el compromiso con familiares, cuidadores y pacientes diagnosticados con demencia, entre ellas la XXIII Conferencia Nacional “Las Claves del Alzheimer”, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en la sede principal de Banplus en la Torre Noria, Caracas.

Un grupo de expertos desarrollará temas como: Identificando al Alzheimer; Hagamos prevención, a cuidarte cuidador; Verdades y mentiras de la rehabilitación cognitiva; Diabetes melitus y riesgo de demencia; Espiritualidad y envejecimiento; Un gimnasio del cerebro: estimulación cognitiva.

Aportes para la Fundación

Las personas interesadas en asistir a la conferencia podrán hacerlo con una contribución mínima de 70.000 bolívares. Pueden comunicarse con la Fundación a través del número 0212-9859183 o escribiendo al correo [email protected]. Los cupos son limitados.

Banplus ha creado una opción fácil y segura donde se pueden realizar aportes voluntarios para ayudar a la organización, a través de la domiciliación de tarjetas de crédito o débito de cualquier banco. Quienes deseen colaborar, pueden descargar una planilla autorizada adjunta en la sección Responsabilidad Social de Banplus.com, que debe ser llenada, firmada y entregada en cualquier agencia de la entidad, desde donde se enviarán a la ONG para su gestión administrativa. Asimismo, las reciben directamente en su sede (Calle Limón, El Cafetal, Quinta Mi Muñe, Caracas, teléfono 0212.9859183).

Desde 1989, esta ONG ofrece apoyo para procurar una mejor calidad de vida a quienes padecen de Alzheimer, gracias a la labor de cuidadores, voluntarios, familiares, médicos y consultores que han mantenido en pie una iniciativa que ha ayudado a incontables familias venezolanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba