Noti-Tips

Fundación Bayer ofrece bolsa de 350.000 euros para becas

• Se apoyan proyectos de estudio en los campos de ciencias, ingeniería, medicina; formación de profesores en áreas científicas, así como de programas de capacitación para técnicos.
• El plazo de solicitud para los cinco programas de becas es el 10 de julio de 2015. Los formularios de solicitud están disponibles en línea en www.bayer-foundations.com

Las solicitudes de becas para la Bayer Science & Education se encuentran abiertas. En el sector académico, los estudiantes destacados pueden solicitar una beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Schell o Kurt Hansen si su objetivo es llevar a cabo un proyecto de estudio en el extranjero.

Las áreas de apoyo incluyen ingeniería agrícola, biología, bioquímica, agronomía, biotecnología, ingeniería de bio-procesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biometría y la formación de profesores en temas científicos.

Estas becas ponen de manifiesto la misión de la Fundación Bayer: trabajar con los jóvenes, la próxima generación de científicos y líderes de opinión para fortalecer el interés por los grandes retos de nuestra sociedad en materia de salud y agricultura.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las Becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a trainees comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, así como a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años. A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation desea ofrecer financiamiento especial a los jóvenes del sector técnico, para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero.

En total, la fundación proporcionará una beca de 350.000 euros de financiación. Este patrocinio está abierto para estudiantes de países extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania y para estudiantes alemanes que están planeando una estancia en el extranjero.

El plazo de solicitud para los cinco programas de becas es el 10 de julio de 2015. Los formularios de solicitud están disponibles en línea en www.bayer-foundations.com Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a principios de septiembre de 2014.

Esta es la novena edición del programa de becas de Bayer Science & Education Foundation, que ofrece apoyo especial para intercambios científicos y experiencia laboral internacional para jóvenes. El programa de becas continúa la tradición de las primeras becas de Bayer introducidas por Carl Duisberg en 1923. Se orienta a jóvenes creativos, sumamente motivados y con compromiso social, con calificaciones por encima del promedio. Bayer ha concedido más de 1,2 millones de euros en financiamiento para más de 250 becarios.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com
Síguenos en:
www.bayerandina.com Facebok: /BayerAndina Twitter: @BayerInnovacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba