Noti-Tips

Fundación Belcorp regaló sonrisas a los niños del preescolar Cynthia Rosenberg

Para agasajar y celebrar el Día del Niño, la Fundación Belcorp organizó el viernes 3 de julio un día de alegría y diversión para los alumnos del preescolar Cynthia Rosenberg. Durante la actividad la organización inauguró una sala de computación totalmente equipada para los niños, donó materiales educativos a la institución y preparó actividades recreativas para los pequeñines.

Los 170 alumnos que conforman la plantilla de la institución académica se divirtieron en las diferentes estaciones que se organizaron para ellos, entre las que estaban colchón inflable, cama elástica, pinta caritas, zona de dibujo, área de maquillaje CyZone para las niñas, cotillones, música y comida. Adicionalmente, la Fundación entregó a las maestras del preescolar kits de productos de las marcas L’bel, Ésika y Cyzone.

Carolina Brito, jefe de Fundación Belcorp, destacó la importancia de colaborar con esta institución que beneficia a niños entre 3 y 6 años, al reconstruir y acondicionar el espacio para la instalación de 3 equipos de computación y dotación de materiales educativos para un año. “Estuvimos acompañados por 50 voluntarios de la Fundación, quienes vinieron a compartir con los niños y a hacer la entrega de la dotación de útiles escolares y material de oficina para la institución, ya que realiza una loable labor para el sector La Urbina”, agregó.

La Fundación Belcorp nació en octubre de 2003, como retribución al esfuerzo de cientos de miles de mujeres que hacen posible el éxito de la Corporación Belcorp, y busca impulsar su desarrollo integral a través de la educación y trabajo social, con el fin de generar agentes de cambio en nuestra sociedad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba