Noti-Tips

Fundación Doctor Yaso visitó ambulatorio Carmen Rendiles

Oscar Echenagusia, representante de la Fundación Doctor Yaso Internacional, Payasos Humanitarios, informó que es muy gratificante visitar diferentes espacios para llevar sonrisas a niños, jóvenes y adultos

Con un recorrido por el área de emergencias, nebulización, sala de espera y consultorios las Doctoras Payaso, brindaron momentos de alegría y risas a los pacientes del ambulatorio Beata Carmen Rendiles.

Oscar Echenagusia, representante de la Fundación Doctor Yaso Internacional, Payasos Humanitarios, informó que es muy gratificante visitar diferentes espacios para llevar sonrisas a niños, jóvenes y adultos.

“Nuestra labor es llevarle sonrisas a las personas que lo necesitan y a los que no también, nosotros llegamos para desdramatizar los momentos, por tan solo unos siete minutos hacemos que las personas pueda renovarse toda la energía dentro de su cuerpo y mejoren su estado de ánimo, nosotros visitamos centros de salud, albergues y casa hogar”, dijo.

Igualmente hizo un llamado a las personas que quieran formar parte de la fundación a estar atentos a la red social @doctoryasolosteques donde estarán informando sobre la próxima captación de voluntariados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba