Noti-Tips

Fundación Enclave le dio la bienvenida a la Navidad

Como ya es tradición, en los espacios abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca se realizó el concierto “Un Saludo de Navidad”, ofrecido por la Fundación Enclave con la participación de más de 200 niños provenientes de las instituciones educativas que forman parte del programa “Música Para Todos”, en las ciudades de Caracas y Valencia.

En medio de aplausos y mucho entusiasmo por parte del numeroso público asistente, la alegría y espontaneidad propia de los pequeños se unió a la seriedad de su compromiso al demostrar sus aptitudes musicales entonando celestialmente un “Popurrí Navideño”, “En Belén” y “Un Pato”, bajo los arreglos del profesor Freddy Finol, y “En una cuna de paja”, del Maestro Víctor López con arreglos del profesor José Carlos Azócar.  En esta oportunidad, un total de 19 profesores de la Fundación Enclave acompañaron a los niños y niñas de los colegios Niño Jesús de Praga, María Auxiliadora y Corazón de María, de Caracas, y de los colegios Santa Ana, Trina de Medina y Padre Alfonzo, de la capital carabobeña.   

En el concierto también estuvo presente la presidenta de la Fundación Enclave, Carmen Leonor Santaella de Vargas, quien orgullosa de esta labor felicitó al equipo que día a día labora en la Fundación y que hizo posible este hermoso regalo navideño.

Sobre la Fundación Enclave

La Fundación Enclave es una asociación sin fines de lucro fundada en el año 1993, bajo los auspicios del Banco Occidental de Descuento.  Tiene su sede en Caracas y refleja la visión y sensibilidad social de sus fundadores, pues conjuga dos elementos muy importantes:   el potencial de las nuevas generaciones para construir un mejor futuro y la música como una excelente herramienta para explotarlo.

Su programa “Música Para Todos” ha permitido impartir estudios musicales en las etapas de preescolar y básica, en forma gratuita, en escuelas ubicadas en zonas de escasos recursos, de Caracas, Maracaibo y Valencia.  En sus 18 años de fundada, la Fundación Enclave ha brindado la oportunidad a más de 20.300 niños venezolanos, de acceder a una educación musical de calidad.

 

Información: 

B.O.D. – Corp Banca

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar