Noti-Tips

Fundación Plaza s contribuye con la educación de los jóvenes a través de su III Torneo de Golf

En los últimos dos años con la Copa Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia se recaudaron Bs. 165.000 destinados a la Asociación Venezolano Americana de Amistad que trabaja por el mejor futuro de los adolescentes del país

 Continuando con su misión de promover la educación de jóvenes venezolanos de escasos recursos, la Fundación Plaza’s apoyó por tercer año consecutivo a la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) a través del III Torneo de Golf “Copa Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia”.

El evento se realizó el pasado 25 de abril de 2013 en el Valle Arriba Golf Club, con la participación de 102 golfistas de diferentes clubs de Caracas quienes con el aporte de su inscripción ayudaron a recaudar fondos para la AVAA, así como el apoyo de importantes proveedores, quienes junto con la familia Plaza’s lograron llevar a cabo con éxito esta actividad benéfica. Durante el año 2011, se logró recaudar Bs. 75.000; en 2012, Bs. 90.000 y este año se espera superar esos montos.

“La misión principal de la AVAA es promover y apoyar la educación integral y la formación de jóvenes venezolanos con sentido de superación. Su contribución hacia la sociedad va en línea con una de las principales labores de la Fundación Plaza’s, que es la de ofrecer a los jóvenes del país un mejor futuro a través de la educación. Es por ello que brindamos continuidad a las acciones de fundaciones como esta, para colaborar con su loable labor”, asegura Lisandro Rodríguez, Presidente de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia.

El III Torneo de Golf forma parte de las continuas iniciativas que Automercados Plaza’s realiza a través de su Fundación en su esfuerzo por retornar a la comunidad la lealtad que de ella ha recibido durante 50 años. Además de esta actividad, a lo largo del año la Fundación Plaza’s espera llevar a cabo al menos tres eventos adicionales: su acostumbrada Cena Benéfica en apoyo a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización dedicada a prevenir el abandono infantil en familias vulnerables; la Carrera 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, cuyo objetivo es lograr la reinserción social y laboral de las personas en situación de indigencia; y un Fashion Show, para contribuir con la Fundación Andrea, que colabora con menores de edad de escasos recursos, que requieren de exámenes especializados determinantes en el diagnóstico preciso y a tiempo de diversas patologías infantiles.

La familia Plaza’s ha estado comprometida socialmente desde sus inicios hace 50 años, razón por la cual en 2009 conformó la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, con el fin de promover acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

 

Acerca de Automercados Plaza’s

Automercados Plaza’s es una cadena, que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas y en El Parral en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.200 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

 

El compromiso primordial de Automercados Plaza’s está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles variedad y calidad en sus productos y servicios; instalaciones modernas, precios competitivos y promociones especiales durante todo el año. En este sentido, ofrecen a todos los clientes Plaza’s acceso personalizado al club de lealtad Suma Plazas, con una tarjeta que le permite acumular puntos y acceder a descuentos especiales en diferentes servicios, comercios y negocios aliados.

 

Desde sus inicios, Automercados Plaza’s ha dedicado importantes esfuerzos a la conservación de la naturaleza, sembrando árboles en el Waraira Repano y otros Parques de la región capital. Asimismo, la cadena auspicia días emblemáticos del planeta como el Día de las Playas y el Día de La Tierra, de la mano de aliados especializados, realizando jornadas que se enfocan en la recolección de desechos, de plástico, y vidrio con excelentes resultados. Adicionalmente, en el año 2009 fueron los primeros en incorporar las bolsas oxo- biodegradables, las cuales empiezan su proceso de degradación a los 18 meses sin generar toxicidad, para sustituir la bolsa tradicional, que degrada en 500 años, reduciendo así el impacto al medio ambiente.

 

También, en 2012, la cadena se convirtió en pionero en crear la primera tienda en Venezuela con congelación por Co2, ubicada en Los Chaguaramos y que además emplea sistemas de iluminación por medio de la luz natural para su máximo aprovechamiento, el uso de paneles solares, un sistema de calentamiento de agua para la limpieza de sus productos y áreas de servicio, recolección del agua de lluvia y una rampa inteligente para su novedoso segundo piso, que funciona a su máxima velocidad sólo cuando tiene carga. Posteriormente, Automercados Plaza’s ha incorporado en su gestión el cuido del planeta. http://www.elplazas.com

 

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar