Noti-Tips

Fundación Telefónica tiene nuevo nombre y rostro en Twitter

Ahora la cuenta oficial en Twitter de Fundación Telefónica Venezuela tiene nuevo rostro. Su nombre cambió a @FundacionTef_Ve y estrena logo en las redes sociales.

De esta manera Fundación Telefónica Venezuela seguirá impulsando todas las actividades y proyectos sociales, educativos y culturales que maneja en todo el país, con la misión de conectar a las personas para movilizar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento que contribuye al desarrollo personal, social y económico de individuos y colectividades para construir la sociedad del futuro.

Sigue la cuenta @FundacionTef_Ve en Twitter y ayuda a Fundación Telefónica a multiplicar su mensaje en esta red social.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter / @FundacionTef_Ve y @Educaredve

Facebook / FTelefonicave y Educaredvenezuela

Fundación Telefónica: conocer para transformar

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente.

Los países donde está presente son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos nueve países, su acción se extiende a otros cinco en Latinoamérica: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay; y a cinco países en Europa: Alemania, Eslovaquia, Irlanda, Reino unido y República Checa.

La labor de Fundación Telefónica (www.fundacion.telefonica.com) se desarrolla a través de tres líneas de actuación que tienen como foco estratégico el acceso al conocimiento y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Estas líneas de acción son:

• El impulso al acceso a la educación y al conocimiento.

• La promoción de la mejora de la calidad de la educación a través de la incorporación de las TIC en los modelos pedagógicos.

• La divulgación del conocimiento, el cual también generamos y compartimos.

Además, Fundación Telefónica gestiona el voluntariado corporativo, el cual canaliza la participación activa de los empleados y jubilados de Telefónica en la acción social, y fomenta el ejercicio de una ciudadanía responsable por parte de los empleados de Telefonica.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba