Noti-Tips

Fundación Venezolana para la Parálisis Infantil y Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Como parte de su programa de responsabilidad social, el Valle Arriba Athletic Club (VAAC), llevará a cabo la primera edición del “Compartir para la Felicidad Infantil” en sus instalaciones. Esta actividad se efectuará el martes 14 de enero, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, y en ésta participarán más de 30 niños junto con sus representantes.

“Será un día lleno de alegría, disfrute, sonrisas, bienestar integral y unión familiar. Con esta iniciativa el objetivo es ofrecer un tiempo de esparcimiento a los niños venezolanos beneficiados por estas instituciones”, expresó María Antonia Quiroz, miembro de la Junta Directiva del VAAC. La vocera además destacó el trabajo mancomunado de toda la comunidad del VAAC, el Banco Activo, las fundaciones beneficiadas y el patrocinio de Golosinas Guli, Golfeados Don Goyo y Pastelería Danubio, por hacer factible esta labor social.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba