Noti-Tips

Fundación Vístete de Sueños cambia patrones de vida

Con un programa de formación, apoyo psicológico y empoderamiento, la Fundación Vístete de Sueño ya ha cambiado el patrón de hombres y mujeres en zonas de Caracas

La Fundación Vístete de Sueños fundada en el 2012 y dedicándose durante 10 años a empoderar venezolanos con dificultades al acceso de la educación, en el campo de la moda, a través de talleres de patronaje, corte y confección, se siente.

Con un programa de formación, apoyo psicológico y empoderamiento, la Fundación Vístete de Sueño ya ha cambiado el patrón de hombres y mujeres en zonas de Caracas, con miras a extender su programa hacia otras regiones de Venezuela.

Considera importante reconocer la importancia de las costureras dentro de los eslabones de la industria de la moda y, además, la necesidad que hay de rescatar a personas con problemas psicológicos y económicos, para lo cual se han ideado este programa.

Foto: César Palacios

Forman a mujeres y hombres en corte, costura, patrones, para que tengan un oficio y tomen las riendas de sus vidas.

Gracias a la embajada Francesa pudimos materializar en un manual, nuestro método de formación “Vístete de Sueños”. Próximamente la Universidad Católica Andrés Bello utilizará en su programa Academia de Modas UCAB, nuestra metodología registrada, así como a nuestras profesoras, que capacitarán alumnos de la Ucab en el campo del patronaje, corte y costura!

Nos sentimos orgullosas de que nuestras alumnas, ahora profesoras, van a trabajar con tan prestigiosa universidad!

Seguimos creciendo y cambiando patrones de vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba