Noti-Tips

“Fundación Wheels of Happiness” lanza campaña musical “Ruedas de Esperanza” para concienciar y recaudar

“Ruedas de la Esperanza” es un tema musical de Lucio Herrera, que con esta iniciativa busca recaudar fondos para financiar los programas de apoyo liderados por la fundación Wheels of Happiness

“Ruedas de Esperanza” es una campaña de crowdfunding dirigida a apoyar a aquellos que no se rinden por un impedimento físico y llenan de alegría sus vidas y las de sus semejantes. Esta estelar campaña forma parte de las estrategias de comunicaciones de la “Fundación Wheels of Happiness”, creada en 2011 por Vincenzo Piscopo, después de sufrir una lesión en la médula espinal que le cambió la vida. Mientras estaba hospitalizado, conoció al padre Thomas, un sacerdote de Uganda, que había sufrido una lesión similar pero no recibió la atención adecuada después de la lesión para reintegrarse a la sociedad.

El padre Thomas elevó la conciencia de Vincenzo sobre las necesidades de las personas con discapacidad en áreas desfavorecidas del mundo. Gracias al apoyo que recibió Vincenzo, ha podido vivir una vida productiva y plena. Como una forma de devolver el favor, Vincenzo y su esposa Gabriela fundaron la “Fundación Ruedas de la Felicidad”.

Es una invitación a ver juntos la claridad de un nuevo día al despertar, retando privilegios y sembrando amores y causas por el bien de los demás. La misión de Wheels of Happiness es apoyar a los sobrevivientes de lesiones en la médula espinal y a las personas con discapacidades motoras en comunidades desfavorecidas de todo el mundo.

“Ruedas de la Esperanza” es un tema musical de Lucio Herrera, que con esta iniciativa busca recaudar fondos para financiar los programas de apoyo liderados por la fundación Wheels of Happiness, que ayuda a personas con discapacidad motora a tener una vida productiva, provechosa y plena. Grabada entre España y Venezuela cuenta con los arreglos de Fran Carreira y la participación de destacados músicos de ambos países.

En el videoclip aparecen junto a Diana Patricia “La Macarena del mundo” y Lucio Herrera, jóvenes con movilidad reducida que se integran en perfecta armonía con otros artistas, proyectando un mensaje de inclusión, alegría, fe y esperanza en el futuro.

A través de este enlace https://vkm.is/ruedasdeesperanza podrás hacer tu aporte y ayudar a la dotación de equipos de movilidad y desarrollar programas de atención integral a personas con discapacidad motora en varios países.

Tu apoyo y aportes permitirá seguir impactando en la comunidad de personas con discapacidad motora y suministrando equipo médico, suministros médicos, becas, educación y ayuda financiera para que puedan vivir una vida digna y ser independientes, reintegrarse a la sociedad y agregar valor a sus comunidades.

COORDENADAS: https://wheelsofhappiness.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba