Noti-Tips

Fundaciones e Inversiones Goa cooperan en pro de los más necesitados

La crisis que afecta a Venezuela obliga a que los objetivos primordiales sean mantenerse reduciendo costos, y en ocasiones dichos recortes afectan a las campañas de Responsabilidad Social. No es el caso de Inversiones Goa, empresa que mantiene firme su compromiso social con el país. trabajando para beneficiar al más necesitado.

En el primer trimestre de este año la organización junto con quince fundaciones, realizó donaciones de sus productos Renata y Galo, para ayudar a los más necesitados. En marzo, motivado a la falla eléctrica que vivió el país, Inversiones Goa donó 50 bultos de Pasta Galo para ayudar a las personas que en momentos de crisis requerían alimento.

Labor social              

Entidades como la Fundación Somos Iguales, ancianato Padre Machado, Fundación Bocaditos de Amor, Fundación Raziel, Fundación Colibrí, Fundación Orozco, La Casserole Du Chef, Fundación Dosis de Amor, Dvc Fundación, restaurante Hache Bistró,  Fundación Ángeles de Esperanza, Fundación Epidemia de Amor,  Fundación Casa Rey Jesús, Fundación Casa Abuelo y Fundación Venezuela Adentro, recibieron de Inversiones Goa diversas donaciones para facilitar su loable labor hacia los más necesitados: niños, adultos, ancianos, enfermos, personas discapacitadas y en situación de pobreza extrema.

Fundaciones e iglesias sin fines de lucro, que se han comprometido a llevar sonrisas y esperanza a las comunidades realizando donaciones para el beneficio de personas que necesitan el apoyo de empresas comprometidas con el país.

Inversiones Goa es una empresa que reafirma su apuesta por el país, manteniendo su compromiso en pro de una buena calidad de vida para las comunidades, brindando las herramientas necesarias que harán surgir los valores ineludibles para el crecimiento de una mejor Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba