Noti-Tips

FUNDANA brinda apoyo a las familias con su Programa de Fortalecimiento Familiar

FUNDANA brinda apoyo a las familias con el Programa de Fortalecimiento Familiar (PROFAM), a través del cual un equipo de especialistas: psicólogo, psiquiatra, trabajadora social y terapeuta familiar; diagnostican, forman y orientan a las familias de los niños (as) a quienes se le han violado o amenazado sus derechos, para garantizar la superación de las situaciones que originaron la disfunción familiar.

Este programa desarrolla los recursos internos y emocionales de la familia para hacer posible un ambiente de convivencia y de relaciones familiares armónicas, que fomenten el desarrollo y respeto de los derechos humanos de los miembros de la familia.

PROFAM recibe también casos referidos por Consejos y Tribunales de Protección. Este servicio se presta en el horario matutino en forma gratuita. Durante la tarde los especialistas ofrecen consultas privadas para público en general, a precios accesibles.
Información de contacto:

  • PROFAM Chuao, creada en 2002: Calle Santa Cruz, al lado del Colegio Los Arrayanes, en Chuao.

Teléfonos: +58 212 992.11.74/ 992.68.32

Correo [email protected]

 

  • PROFAM San Bernardino, creada en 2005: Av. Francisco Fajardo, Casa N° 37, San Bernardino, detrás del Centro Médico San Bernardino.
    Teléfonos: +58 212 552.21.75/ 552.22.13

Con la continua ejecución de este tipo de programas, Fundana, institución venezolana que nace desde 1991 reitera su labor incansable con la mirada fija en la loable misión de brindar atención integral a la población de niños entre recién nacidos y seis años de ambos sexos, que se encuentran en situación de máxima exclusión social, por amenaza y/o violación de sus derechos fundamentales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba