Noti-Tips

Fundana invita a participar en XV Subasta en favor de los niños

Con el propósito de continuar brindando su aportes a la sociedad, la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) invita a participar en la XV Subasta por Amor al Arte y a los Niños Venezolanos, actividad que se realizará este año bajo el lema de la gratitud y mediante la cual el trabajo de talentosos artistas llevará alegrías y bienestar a cientos de niños.

Fundana es una asociación sin fines de lucro que se encarga de proteger y formar a niños, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad, que se encuentren en situación de maltrato y/o abandono. Creada el 12 de agosto de 1991, han logrado rescatar y en muchos casos, dar un hogar a más de 12.000 bebes, ofreciéndoles un futuro lleno de amor, respeto y productividad.

Ser solidarios      

Si desean apoyar con alguna donación, debe ser entregada antes del 30 de agosto de 2019, acompañada de su certificado de autenticidad firmado, de manera que así se garantice la incorporación al catálogo.

Para la Fundación es un placer ser pionero en iniciativas que resalten la solidaridad y el aporte para los niños que necesiten una mano amiga, generando con cada evento miles de sonrisas. Una vez más, Fundana reitera su compromiso con los niños del país a través de la formación de personas rectas, integrales y con una mejor calidad de vida.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos de Fundana: 0212.2579110 o 257.0782.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba