Noti-Tips

FUNDANA y AJABU unen esfuerzos en pro de los niños más necesitados

Entrelazando Manos, nace bajo la premisa de convertirse en una plataforma multidireccional en la que se premiará la creatividad y el esfuerzo del diseño venezolano a través de un concurso que además, aprovecha la ocasión para trasladar la galería de diseñadores de Ajabu a una locación totalmente diferente: La Quinta Esmeralda; con la finalidad de convertirla en un Pop UP Store a beneficio de Fundana.

Como primer motivo del evento, cada diseñador tiene el reto de crear una franela única, versátil y diferente que conquiste al jurado y rompa paradigmas con la finalidad de obtener los tres primeros lugares otorgados a los mejores diseños elegidos por: Titina Penzini, Francois Weffer, Gianfranco Berardinelli, Giovanni Scutaro, Leonardo Salazar, Fernando Delfino, Mario Aranaga y Rebeca Moreno; importantes personalidades, respaldados por su experiencia y trayectoria en el mundo de la moda y las tendencias. Estas franelas serán vendidas el día del evento y posteriormente estarán disponibles en las tiendas Ajabu, su costo será 100% donado a Fundana.

Aunado a esto, cada diseñador tendrá la oportunidad de trasladar su rack a las instalaciones de la quinta esmeralda para exhibir sus piezas tanto en nuevas colecciones como en la modalidad de outlet, lo cual permitirá ofrecerle al público un punto de venta totalmente diferente en el que la atracción principal es tener la oportunidad de que la moda y el diseño venezolano unan esfuerzos con ventas cuya compra se traduce en un aporte para Fundana.

Este evento representa parte de lo que será la celebración de los 25 años de lucha y constancia de Fundana; su alianza con Ajabu, es sin duda una invitación abierta para que todo aquel que desee sumarse a una buena causa, sepa que en Entrelazando Manos encontrará abiertas las puertas hacia una Venezuela de talento y buenos propósitos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba