Noti-Tips

Fundaodontología atenderá a pacientes que requieran restauraciones estéticas

Como parte de las actividades del diplomado de Restauraciones Estética, la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC), desplegará una jornada especial para atender, en forma gratuita, a personas que requieran restauraciones estéticas.

Este sábado 10 de agosto, las clínicas del Pabellón 9 de la Facultad de Odontología estarán dispuestas, con unos 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de esta carrera, para recibir y atender a mayores de 14 años con caries en el sector anterior, malformaciones dentales; dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.

Esta jornada se desarrollará de 7 de la mañana a 3 de la tarde bajo la coordinación de los doctores Carlos Acosta, Alfredo Natera y Alfonso Maldonado, docentes de Fundaodontología UC y de la Universidad Central de Venezuela.

Beatriz Branger y Esmeralda Uzcátegui, Gerente Académica y Gerente General de Fundaodontología, respectivamente, informaron que esta jornada asistencial se replicará el sábado 17 de agosto; 7 y 14 de septiembre del año en curso en el horario habitual.

Participarán alrededor de treinta odontólogos que cursan el diplomado de Restauraciones Estética, avalado por la Facultad de Odontología UC, quienes atenderán, de forma gratuita, a jóvenes y adultos, como parte del programa de responsabilidad social de esta Fundación.

Los interesados pueden obtener mayor información por los teléfonos 0241- 511 41 16 ó 817.54.67; escribiendo mensaje a [email protected] y/ o al Twitter: @fundaodontouc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba